Clase particular de guitarra con Mark Knopfler

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Clase particular de guitarra con Mark Knopfler

Mensaje por 5F6-A »

Es una video muy interesante aunque hay algún listillo entre sus "alumnos" que se pone un poco impertinente. A la .A aprender.

http://www.youtube.com/watch?v=uLOzUW5c ... er%20strat
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
Sergio Martin
Expulsado

Mensaje por Sergio Martin »

Hola, a que el imbecil impertinenete es el tipo de la camiseta negra y Strat roja? Se le ve que va de "fiera" :aburrido:
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

Que va de fiera y el que más la caga tocando :jaja:
Escucha mi banda SWEET DORADO aqui!!

https://soundcloud.com/sweet-dorado

Y también mi canal propio

https://soundcloud.com/hectrucci
Sergio Martin
Expulsado

No se porque Mr Knopfler le "tapa" la boca musicalmente hablando, seguro que si la Masterclass la diera un tal Robben Ford fijo que no seria tan impertinente :jiji:, por cierto, preciosa Pensa-Suhr la de Mark :dedo:
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »

Cómo se nota que su preferido es el de la strato roja!!!! si es que siempre le han ido las stratos rojas al mark!!!! Cómo se le ocurre al otro llevarse una verde menta!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Mis dos puños cuidan de mi.
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

[quote="Sergio Martin":3twhgu02]Hola, a que el imbecil impertinenete es el tipo de la camiseta negra y Strat roja? Se le ve que va de "fiera" :aburrido:[/quote:3twhgu02]
ese, ese.... jo... siempre hay uno eh?
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
Sergio Martin
Expulsado

Se le ve una pinta de prepotente :bah:, yo tengo a Mr Knopfler delante mio y primero PEACHO AUTOGRAFO DEL 5 EN MI STRAT (a ver si se me pega algo de el :mrgreen:) y segundo, estarme bien calladito (a menos que tenga dudas claro) para tratar de pillar lo maximo, es estupido intentar ir de listo con gente como esta que llevan tropecientos siglos tocando, repito, ojala la masterclass la hubiera dado Robben Ford :mrgreen:, se iba a enterar el berzas ese...
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

[quote="Sergio Martin":2gypgenr], ojala la masterclass la hubiera dado Robben Ford :mrgreen:, se iba a enterar el berzas ese...[/quote:2gypgenr]

y eso?? le hubiese lanzado el Robben una patada tipo Hong Kong Phooey?
Sergio Martin
Expulsado

Porque Mr ford tiene fama de tener muy malas pulgas jejeje y al bobo ese no le hubiera venido mal una patadita en su arrogante trasero :mrgreen:
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”