A que compañia de telefonia os iriais HOY mismo?

I'd like to be, under the sea...
Responder
globetrotter
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por globetrotter »

Me falta poco para terminar la permanencia con mi actual compañía y me gustaria saber opiniones/experiencias RECIENTES.

No estaria mal poder conseguir un iPhone en el posile cambio, pero no es lo primordial. Ni siquiera necesitaría un terminal nuevo.

Asi que, si tuvierais que cambiaros de compañía en pocos días, necesitando "solo" ADSL(no necesito chorrocientos Mb de velocidad irreal) en casa y 2 lineas de móviles (sin terminales), pero con...digamos, 1GB para navegar y un puñao de minutos gratis para llamar................que compañia me aconsejaríais?

Gracias, majetes! :lalala:
https://www.youtube.com/user/vintageguitars
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Re: A que compañia de telefonia os iriais HOY mismo?

Mensaje por Justinsson »

Prueba con el tambor :jaja:
Orange , horrible
Movistar , espantosa
Vodafone , cacaculo

las demás no conozco
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

DANONE:

Imagen

Busques lo que busques en cualquiera hay los problemas de siempre, al menos ésa es mi experiencia. :ein:
ZITO
usuario

Mensaje por ZITO »

Yo estoy en Pepephone desde hace año y medio y al fin me dejan en paz. No tengo cabreos. Pago poco. Una gozada, vamos.
globetrotter
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

timofonica: he estado demasiados años y ha no ser que la chupen bien, no vuelvo

R: Actualmente, estoy con ellos. Creo que solo opera por esta zona y aparte de que la cobertura con los moviles en mi casa, es una mierda...no me gusta la cnatidad que pago. Asi que cambiare.

Jazztel: Me ha llamado la atencion la oferta que tienen estos dias, pero no termino de decidir.

Pepephone: estaba mirando su web antes de abrir el post. Es un candidato. Tengo que hacer números.

Hay mas?
globetrotter
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

ah!

Orange: ya estuve y si puedo evitarlo, no volveré

Se va cerrando el circulo... :miedo: :jaja:
marco
usuario

Mensaje por marco »

Por calidad y cobertura, Vodafone. Luego, en plan barato y misma cobertura, pepephone.
ZITO
usuario

Mensaje por ZITO »

Lo unico a tener en cuenta en pepephone es que no dan terminales. Tienes que tenerlo/comprarlo tù.

Mola porque aplican las mismas condiciones a todos, sin ofertas y engaños tipo "por ser nuevo cliente". No tienen permanencia. Si bajan las tarifas te las cambian automaticamente. Y no te llaman para nada. Ni ofertas ni pollas.
kike09
usuario

Mensaje por kike09 »

ZITO escribió:Yo estoy en Pepephone desde hace año y medio y al fin me dejan en paz. No tengo cabreos. Pago poco. Una gozada, vamos.
también tengo pepephone y cero problemas, además es con diferencia la más barata de las que he tenido.
Tócala otra vez, Sam. Hasta que salga bien.
globetrotter
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Pero teneis tambien contratado con Pepephone el ADSL? porque es otro servicio que necesito. Por lo que he leido en su web, hay que pagar la instalación y alguna cosa mas. Otros operadores no cobran por eso, pero son mas caros en sus facturas. Por eso lo de hacer cuentas.

De momento, no necesitamos terminales nuevos, así que en ese aspecto, tenemos algo avanzado :mareado:
jop
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jop »

Ni te lo pienses, Pepephone! Todo el mundo que es de Pepephone esta contento, paga poco y se puede ir cuando quiera y casi nadie se va.
Justo hoy me han dado la linea.
Danny
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Danny »

Esa respuesta es facilísima: pepephone
Llevo 2 años ya y solo han traído facilidad y ahorro a mi vida.
Aún no conozco a nadie que hable mal de ellos y en mi entorno somos muchos.
McLane
usuario

Mensaje por McLane »

Yo estoy con Simyo. Llevo un par de años y encantado de la vida. Nunca había pagado tan poco por el teléfono.
Cobertura Orange, 1 Giga de datos, consumo mínimo 8,46€(iva incluido). Llamadas a 6 ctms./min.
En mi caso particular nunca llego al consumo mínimo, pero la verdad es que hablo poquísimo.
Y del Giga me sobra la mitad.
PROS:
- Tarifa con consumo mínimo en lugar de cuota.
- Por 17€/mes mi señora y yo estamos servidos de llamadas e internet en el móvil.
CONTRAS:
- Olvídate de que te den un Iphone por la portabilidad. El terminal tienes que ponerlo tú.(liberado)
- Si te pasas del Giga, cada Mega que gastes a mayores te lo cobrarán a 3,63 ctms./MB. En otras compañías lo que hacen es reducirte la velocidad pero no te cobran lo que consumas de más.
Conclusión:
En mi caso Simyo es la mejor opción, pero si tú hablas mucho o si utilizas mucho los datos en el móvil, seguramente tengas otras opciones mejores.
Un saludo.
Prefiero vivir con el rock, aunque esta vida me va a matar...
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Mi mujer está con Pepephone y perfecto, paga 0,75 euros al mes (sí, has leído bien :jaja: ). Si no hablas, no pagas. Y cero problemas.

Yo también estuve y me cambié por que entonces no tenían ADSL. Ahora estoy con Jazztel y no me va mal: ADSL 10 Mb, llamadas a fijos ilimitadas, 100 minutos a móviles (creo), línea de móvil con internet 500 Mb y 300 minutos de llamadas gratis.... 52 euros IVA incluido. Y no he tenido problemas por ahora. También hay tarifas mas baratas.
Las guitarras siempre fueron una excusa.
33DD
usuario

Mensaje por 33DD »

vodafone

mi caso:
adsl 10mb
2 líneas móvil con tarifa red s: llamadas a fijo y móvil ilimitadas + 600mb + 1500 sms
2 líneas móvil con tarifa smart s: 200m a fijo y móvil + 600mb

adsl por 15,73e
4 líneas por 33,50e

todo iva incluido y sin permanencia
yorkito
usuario

Mensaje por yorkito »

pepephone si o si. vengo pagando poco más de 5€ entre llamadas y tarifa de 500mbs de internet. Si, hablo poco.

Ojo, el ADSL no tiene telefono fijo. Si lo tuviera estaría con ellos aunque hubiera que pagar la instalación. Lo mismo que con los moviles, cuando he necesitado un me he comprado el que he querido (ahora los smartphones tienen precios de risa si no te vas a samsunes S5 o iphones) y pagas lo que quieres tu, no ellos. :dedo:

No, no me llevo comisión :mrgreen:
Aquí se supone que va mi firma.
globetrotter
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Pues Pepephone esta siendo un importante candidato. A ver si consigo hablar hoy con ellos, que llame el viernes a Jazztel para la promo que tienen este mes y ya me estan presionando. Por una parte, es logico: la promo termina en 3dias y para colmo, a mi todavia me queda un mes de permanencia con mi actual compañia (que tambien me esta contraofertando), aunque los de Jazz me aseguraron que me mantienen la promo hasta que me libere (me suena raro). A ver si la publicidad que ofertan, que reza algo asi "PARA SIEMPRE" va a ser como lo de las preferentes....ya tu sabes... :bla:

Cuanto puede costar y como se libera un movil? :nose: :miedo: :roll: :oops: :oops: :oops:

Blu:tranqui, que si voy a Jazz, te aviso para el descuento ese :dedo:

Yorkito: cuando hablas del ADSL, te refieres a que tienes que aportar tu mismo un terminal? O a que no te asignan un numero de telefono fijo? Que me he perdido. Si es lo primero, no problem. El terminal que tenemos, es nuestro desde hace tiempo (timofonica nunca se lo llevo :ay: )
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Movistar Fibra 100 Megas reales de ADSL, dos móviles con consumo ilimitado de llamadas y con un giga de navegación cada uno, más fijo con llamadas ilimitadas y un monton de horas de llamadas a móvil, y todo ello por unos 90 pavos.

Teniendo en cuenta que por el ADSL con Jazztel pagaba antes casi 70 pavos, más otros 100 de los dos móviles que hay en casa...... ni te cuento.

No veas como bajan los Torreznos de conciertos en 1080 de 45 gigas. :jiji: :jiji: :jiji:

He estado en todas, hoy por hoy la mejor Movistar
globetrotter
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

R, que es con la que estamos ahora y de la que quiero pirarme, me oferta lo siguiente:

ADSL 20Mb llamadas a fijos ilimitadas y ....vale, no me acuerdo, pero mas minutos a moviles de los que necesitamos
+
una linea móvil con 400min de llamadas, 1Gb de datos y 300sms (inservibles hoy en día)
+
una segunda linea con llamadas ilimitadas, 1,5Gb de datos y 300sms
+
TDT (solo el aparato,sin canales de TV, que ya es de ellos desde que somos clientes, pero que tendria que comprar, o pelear con otra compañía)

TODO: 72,13 IVA incluido
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

globetrotter escribió:Cuanto puede costar y como se libera un movil? :nose: :miedo: :roll: :oops: :oops: :oops:
Yo liberé un par de iPhone que eran de Movistar en esta web para poder usarlos en Brasil. Liberación por IMEI. Rápido, barato, y sin problemas. http://liberar24.com/es/
Ahora tienen una oferta de 4,50€ la liberación de Movistar. Ojo. Desbloquear otras compañías como Vodafone es bastante más caro.
ZITO
usuario

Mensaje por ZITO »

Creo recordar que si ya has cumplido la permanencia puedes exigir a tu compañia q te den los codigos para liberar tu movil..

No se si alguien sabe algo mas sobre esto.
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Esa es la teoría. Pasada la permanencia te tienen que dar el código de liberación. Pero si no quieres esperar.....

Por cierto. En Brasil está prohibido vender móviles bloqueados por la operadora. Aquí son todos libres. :carte:
yorkito
usuario

Mensaje por yorkito »

globetrotter escribió:Yorkito: cuando hablas del ADSL, te refieres a que tienes que aportar tu mismo un terminal? O a que no te asignan un numero de telefono fijo? Que me he perdido. Si es lo primero, no problem. El terminal que tenemos, es nuestro desde hace tiempo (timofonica nunca se lo llevo :ay: )
No, que no te dan servicio de teléfono, solo es internet :ein:

http://adsl.pepephone.com/ppm_adsl/ppm_ ... .home.html
Aquí se supone que va mi firma.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Yo lo llevé a un paki de lavapies y me lo liberaron por 20€ hace un año, un iphone4
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

A ver, si no tienes compromiso de permanencia te tienen que liberar el móvil por ley. El móvil es tuyo en propiedad (ya te lo han cobrado previamente), así que no pueden obligarte a usarlo exclusivamente con x compañía. Si tienes compromiso de permanencia vigente también, pero tienen derecho a cobrarte la indemnización que se haya establecido en el contrato.

Dicho esto, pueden hacerse los remolones para liberartelo, porque no les interesa, pero no se pueden negar. Si es así, cuelgas y vuelves a llamar hasta que pilles a un comercial mas receptivo.

Yo solo he liberado un movil por telefono: en Movistar (un Iphone), en dos minutos y un comercial la mar de amable sin ninguna explicación. El resto o los he liberado yo o los he comprado libres.
Las guitarras siempre fueron una excusa.
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

Que te lo liberen :hedicho:

Te costará ponerte un poco pesao, pero güeno.

Yo estoy con yoigo. No me acuerdo si me cuesta más menos caro que garrafone, pero no me han dao la coña en este tiempo, y cuando he llamao yo ha sido un placer.

También he tenido pepefone, y también son cononudos.

El adsl píllalo a parte. Con los bundles estos al final te tienen pillao por todos lados.
janu
usuario

Mensaje por janu »

Yo estuve en movistar muchos años, posteriormente pasé a vodafone, y ahora mismo otra vez movistar

- 2 fijos (uno con internet + llamadas + adsl 10 mg y otro en la consulta de mi mujer, sólo llamadas + 300 minutos a móviles)

- 3 móviles con 1 gb + llamadas ilimitadas + sms

Todo por unos 110 pavos. antes con robafone pagábamos casi 200 por todo

Creo que está en función de lo que hables con el móvil, si hay pocas llamadas interesa una tarifa de esas de 5 o 10 pavos y a correr. Y en Adsl con movistar cero problemas

En los últimos años y debido a la competencia, han bajado un poco, pero hace unos años era un atraco tener adsl o móvil con datos

Qué coño¡, todas tienen más morro que el alcoyano :hedicho:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Yo tengo el pack Movistar Fibra 100 Mb con Imagenio Familiar+ 1 fijo + ADSL + 1 móvil + 92 canales de TV (unos cuantos en HD) y pago 137€ . Cero problemas.

Consideraría pasarme a Ono cuando se acabe la permanencia........
Nels Cline me parece un coñazo.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Pos yo, lo mío es distinto, ando con Orange.
Pasa que uso el teléfono español de higos a brevas, me pasé de Movistar contrato a Orange prepago...

Creo que le echo 5€ y me da 100megas una semana y las llamadas a 3cts, pa una semana cada 4 meses que voy paspaña me sobra.

En Inglaterra uso Giffgaff, por 7,5£ tengo 1giga y 500minutis y SMS gratis, lo mejor es que es de O2 que es de Movistar... Aquí baratos y allí robando, lo que hace la competencia seria :jaja:
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por sancheski »

Yo tenía Movistar Fusión: adsl 10 Mb, fijo con 500 min. a móviles en fin de semana y 50 por la semana; y dos móviles con llamadas ilimitadas y 1Gb de datos. Todo por 85 euros.

Esta mañana me enteré de la nueva oferta Fusión TV y la acabo de contratar hace un rato. Tengo lo mismo que antes, pago lo mismo y encima tengo Imagenio (que me da igual porque no veo la tele pero a la parienta cuando se echa la siesta le gusta poner documentales).
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”