Gracias muchas
Ayuda pedal cambio canal en Blues Deluxe
Ayuda pedal cambio canal en Blues Deluxe
Buenas, creo que se me ha jodido el pedal para cambio de canal/reverb de mi Blues deluxe
, lo he desmontado y parece que está bién por dentro, las soldaduras y todo parece en su sitio, por lo que me inclino a pensar que es el cable, pero no se que tipo de cable es (de instrumento, cable de carga..etc), por hacerme uno y eso....alguien me puede echar un cable??
Gracias muchas
Gracias muchas
Re: Ayuda pedal cambio canal en Blues Deluxe
¿Has comprobado que cambie bien manualmente desde el panel de mandos? Supongo que sí, pero si no lo has hecho, hazlo, con el pedal quitado (ya que anula el botón del frontal).
Si tienes un polímetro a mano, comprueba la continuidad del cable.
Creo que sólo puedes cambiar el canal, no conmutas reverb ni nada por el estilo, así que cualquier cable con vivo y masa te valdría.
Añado: acabo de ver en el manual de usuario, y comentan que cualquier cable tipo patch (por ejemplo, los que van entre pedales)puede valer, pero dicen que es preferible uno de altavoz a uno coaxial de instrumento.
En resumen, haz la prueba con un cable mono (de carga, de instrumento, patch...)
Si tienes un polímetro a mano, comprueba la continuidad del cable.
Creo que sólo puedes cambiar el canal, no conmutas reverb ni nada por el estilo, así que cualquier cable con vivo y masa te valdría.
Añado: acabo de ver en el manual de usuario, y comentan que cualquier cable tipo patch (por ejemplo, los que van entre pedales)puede valer, pero dicen que es preferible uno de altavoz a uno coaxial de instrumento.
En resumen, haz la prueba con un cable mono (de carga, de instrumento, patch...)
Re: Ayuda pedal cambio canal en Blues Deluxe
Gracias Flynn, haré la prueba