Vendido!

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
noldwild

Vendido!

Mensaje por noldwild »

Vendo este cabezal y la pantalla 2x12 porque me mudo a Inglaterra en septiembre y no voy a poder tenerlo conmigo allí.

Cabezal de sonido clásico británico con modificaciones para hacerlo más útil a bajo volumen y para añadir algo de ganancia (más abajo tenéis la explicación completa)

La pantalla es una Harley Benton con 2 conos Celestion Vintage v30 a la que se le cambió el logo por uno original Marshall (una chorrada estética, si a alguien le interesa puede que tenga por ahí el logo Harley Benton)

Ambos tienen alguna marca en el tólex del uso, creo que se ve todo en las fotos pero puedo enviar fotos más detalladas.

Vendo junto o el cabezal por separado (la pantalla solo la vendo una vez vendido el cabezal). Entrega en mano en Barcelona, envío a cargo del comprador

Pantalla + Cabezal 920€

Cabezal: 850€

Pantalla: 120€

Como cambios puede interesarme una electroacústica, material de estudio (ni monitores ni una mesa) o eléctricas de estilo clásico (Les paul, 335, telecaster, firebird, gretsch, etc) en principio busco algo con dinero a mi favor, pero nunca se sabe así que ofreced (depende del cambio podría añadir yo una Les Paul Studio Goldtop o una Telecaster MIM Custom '72).

Originalmente el cabezal era un JCM 800 2205 (50w 2 canales) se le cambió el circuito entero por el de un plexi (copiando el estilo clásico del 68') soldado a mano punto por punto con componentes de alta calidad (Modificación hecha por Pedro Vecino) añadiendo un master volumen y un switch para realzar los graves.

Después se le instalo un master volumen PPIMV que permite sacar todo el jugo del cabezal a volumen mínimo y el master volumen convencional se hizo conmutable por pedal (para tener un volumen de rítmicas y otro de solos). También se le ha hecho alguna modificación (cambio de resistencias y condensadores, pedid más info por privado) para obtener más ganancia y cuerpo, un sonido más "Brown".

Finalmente en Amptek se le hizo una revisión y se le cambiaron TODAS las válvulas poniendo unas KT66 en la etapa, todas las válvulas son TAD.

Así que la configuración del Cabezal es la siguiente:
- Dos inputs (canal brillante i canal normal) con un mini switch para puntearlos juntos (como el cable que se pone entre los inputs de un plexi de 4 entradas) y sumar los dos canales obteniendo más ganancia y cuerpo.
- Gain: Cada Input tiene un control de volumen/ganancia.
- Equalización: Graves, Medios, Agudos, Presence, un switch para realzar los graves y dos controles de tono general de cada canal (no hacen mucho se podría substituir uno por un control de Depth si el comprador lo desea)
- Volumen Master: Un control de volumen convencional conmutable por pedal y un PPIMV que permite un gran tono a bajo volumen (esta en el pote donde pone reverb)

Se podrían substituir los componentes para dejar el circuito como un '68 (aunque no lo recomiendo, a mi me mola mucho más así).

Cualquier duda o negociación no dudéis en comentármelo por privado, puedo mandar muestras de sonido y se puede probar en Barcelona

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:lalala:
Última edición por noldwild el 03 Ago 2017, 11:23, editado 2 veces en total.
noldwild

Re: Vendo: Marshall JCM 800 (mod a plexi PTP) +2x12 V30

Mensaje por noldwild »

UPPP :vintage:
noldwild

Mensaje por noldwild »

uppp :lalala:
noldwild

Mensaje por noldwild »

Sigue en venta! :rock: