vendo todas estas guitarras

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Javier10

vendo todas estas guitarras

Mensaje por Javier10 »

pues eso chavales que la casa seme hace pequeña o me he cebado con tanto gas y hay que resumir la colección
así que pongo a la venta varias cosillas que yo creo interesantes
-PRS Dave Navarro la americana nada de las series SE económicas esta como nueva tiene alún superligero arañazo de esos del grosor de un pelo. Muy versátil, mástil súper rápido blanca y dorada con sus pájaros……….1800
-GIBSON Les Paul Standard original del 99 en cherry sunburst en plaintop pero con un sutil flameado simetrico en la parte del medio donde se juntan las 2 partes de la tapa. Preciosa y Cañon.Tiene lo justo de un uso moderado para su edad, ningún toque solo rayas…1550
_GIBSON Les Paul BFG goldtop muy buen estado…800
-GIBSON Les Paul standard Robot. La primera y limitada edicion de esta guitarra en acabado blue silverburst.La guitarra esta nueva, la vendo por que tengo tengo otra igual pero con rayones…..1600
PRS SC250 nueva ex demo, tiene una inapreciable saltada de la pintura en el cuernito por lo demás flaman. en un precioso marrón parecido al rootbeer de gibson…1850
-Fender stratocaster del 79 repintada en blanco con mastil de arce 1300
-Fender stratocaster dle 79 en negro con mastil de palorrosa con una dimarzio que le puso su anterior dueño en el puente y golpeador nacarado…1400
-Ibanez jem 7dbk muy versátil y comoda en negro como con gotelé 750
Tengo mas tema que iré sacando
si os interesa alguna y queréis mas info me mandáis un privado con vuestra dirección de mail y os mando la info que queraís fotos y demás
Un saludo
Javier10

Re: vendo todas estas guitarras

Mensaje por Javier10 »

Javier10 escribió:pues eso chavales que la casa seme hace pequeña o me he cebado con tanto gas y hay que resumir la colección
así que pongo a la venta varias cosillas que yo creo interesantes
-PRS Dave Navarro la americana nada de las series SE económicas esta como nueva tiene alún superligero arañazo de esos del grosor de un pelo. Muy versátil, mástil súper rápido blanca y dorada con sus pájaros……….1800
-GIBSON Les Paul Standard original del 99 en cherry sunburst en plaintop pero con un sutil flameado simetrico en la parte del medio donde se juntan las 2 partes de la tapa. Preciosa y Cañon.Tiene lo justo de un uso moderado para su edad, ningún toque solo rayas…1550
_GIBSON Les Paul BFG goldtop muy buen estado…800
-GIBSON Les Paul standard Robot. La primera y limitada edicion de esta guitarra en acabado blue silverburst.La guitarra esta nueva, la vendo por que tengo tengo otra igual pero con rayones…..1600
PRS SC250 nueva ex demo, tiene una inapreciable saltada de la pintura en el cuernito por lo demás flaman. en un precioso marrón parecido al rootbeer de gibson…1850
-Fender stratocaster del 79 repintada en blanco con mastil de arce 1300
-Fender stratocaster dle 79 en negro con mastil de palorrosa con una dimarzio que le puso su anterior dueño en el puente y golpeador nacarado…1400
-Ibanez jem 7dbk muy versátil y comoda en negro como con gotelé 750
Tengo mas tema que iré sacando
si os interesa alguna y queréis mas info me mandáis un privado con vuestra dirección de mail y os mando la info que queraís fotos y demás
Un saludo
Buenas de nuevo
Saco a la palestra un pepinaco de gibson sg 61 reíssue vos con maestro de la custom Shop. Que voy a decir de este guitarron a parte de qués preciosa, no tiene marcas, ligera y suena de la ostia. . El problema es que las sg y yo como que no terminamos de congeniar. ..El precio 1850€
También vendo con mucha pena una r8 del 2002 historic art también de la custom Shop en color butterscotch con tapa AAA increible se dice por ahi que las r8 del 2001 y 2002 son las más fieles a las originales o algo así tengo entendido, no estoy seguro pero si se que el que se la lleve va a alucinar...El precio 3950€.
ya os iré informando de las próximas salidas
Saludos y salud para todos

Volver a “Compraventa instrumentos”