Line 6 M9

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
javiqui
usuario

Line 6 M9

Mensaje por javiqui »

Muy buenas a todos!!
Me estoy planteando comprar esta pedalera ( en realidad primero tendría que ahorrar :jiji: :jiji: ) y estaría genial que los que la tengan o la hayan probado hagan un pequeño comentario sobre lo que creen que son sus puntos fuertes o por donde patina , etc .
No me interesan sus distorsiones , tengo ya pedalicos decentes . Me interesan sobre todo los delays , algunas modulaciones ( tremolo fundamentalmente y algún chorus o phaser ) y la reverb.
Tengo un Boss DD7 , como se compararían los delays de la M9 con los del Boss??
Y por otro lado , se supone que la M9 contiene el DL4, MM4 , el de Reverb , etc , pero son de la misma calidad sus efectos?
Muchas gracias a todos y animaros! :dedo:
nachoc
usuario veterano
usuario veterano

Re: Line 6 M9

Mensaje por nachoc »

Yo la tengo desde hace un par de años o algo mas,.. ya no me acuerdo, recomendación de Sergio. :dedo:

He tenido casi todas las pedaleras del mercado, he tenido casi todos los delays y overdrivers del mercado y esta el la definitiva!!!

También es cierto que yo solo toco en casa o con amigos en un local, nada profesional.

Mi ampli de batalla es un Marshall DSL 401 tuneao, que tampoco lo cambio por nada.

Yo al principio solo la quería para la modulaciones, es mas andaba buscando el Line6 DL4 que ya tuve hace tiempo y como ya te he dicho, Sergio me recomendó esta, mas moderna mas cosas y por poco mas.

Al final la he terminado usando para todo, modulaciones distorsiones, etc,..

Es muy dura, facilísima de programar, los efectos son muy buenos, (si, los hay mejores, pero también mucho peores en pedaleras) es true-bypass,,.... Tiene un sinfín de posibilidades.

Para mi, cien por cien recomendable!!! :dedo:
Un saludo.
Nacho.
javiqui
usuario

Mensaje por javiqui »

Que bueno!! Mola leer esto :dedo:
Yo la usaria tambien para algun ensayo que me de pereza llevar la pedalera , porque es muy muy pequeña .
Son superiores los delays de la M9 que los del Boss DD7??
Si son superiores o parecidos venderia el DD7 para financiarla un poco . Si no , tendria que esperar mas y la utilizaria mas por las modulaciones y reverbs.
nachoc
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nachoc »

El DD7 tambien lo he tenido y para mi si es mejor la M9 que el DD7, teniendo en cuenta que tiene un montón de opciones y simula distintos delays,...

Una ventaja que yo utilizo mucho es tener cuatro delays programados en distintos botones, con lo que cambiar de uno a otro es tan simple como pisar el interruptor requerido, mientras en la DD7 solo tienes un sonido, si quieres cambiar, toca agacharte y reajustar,.... un coñazo!!!

Así con todos los efectos. :dedo:
Un saludo.
Nacho.
Responder

Volver a “EFECTOS”