AC/DC lo dejan ????

I'd like to be, under the sea...
Responder
MarioAntolin
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MarioAntolin »

Las fotos que tengo yo son verdaderas. Dadme unos días. Que estoy haciendo de costalero.
Ja ja ja
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Re: AC/DC lo dejan ????

Mensaje por Jabato »

globetrotter escribió:

Esa foto, solo demuestra que hay un flightcase con un logo de ACDC que ni sera de ACDC, o si... :jaja:
Esa si vale, pero la que he puesto mas arriba y muchas mas que hay norl.

Aunque no es nada nuevo, ya de hace tiempo se sabe que para directo usaba otros Amps.

Hay mucho sponsoreo desen, eso es como los fanáticos del Gilmour que adorann su sonido su Strato maravillosa y bla bla bla, y es un chisme con pastillas activas cuya señal recorre un camino kilométrico de pedales y paratos varios, y cuando sale al altavoz suena porque tiene que sonar, vamos que si es una Pacifica suena lo mismo.
globetrotter
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: AC/DC lo dejan ????

Mensaje por globetrotter »

Ya, coño...

Claro que hay pasta de por medio y tambien, mucho friki como nosotros. Una foto en un foro-fans-acdc no me dice mucho y menos, cuando el equipo sale en medio de la nada.

Tampoco pongo en duda lo que Mario vio, fotografio, o llegue a compartir aqui (cosa que me encantaria). A ver si me vais a malinterpretar...

Venga Mario, dale vuelta al santo ese de los cojones y haz lo que es verdaderamente importante :hedicho:
https://www.youtube.com/user/vintageguitars
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

AC/DC lo dejan ????

Mensaje por El Marin »

Jabato escribió:eso es como los fanáticos del Gilmour que adorann su sonido su Strato maravillosa y bla bla bla, y es un chisme con pastillas activas cuya señal recorre un camino kilométrico de pedales y paratos varios, y cuando sale al altavoz suena porque tiene que sonar, vamos que si es una Pacifica suena lo mismo.
AÑOS llevo yo diciendo eso
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Juassssddd
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”