Pedal de reverb para un 18w
Pedal de reverb para un 18w
Últimamente necesito muchas cosas y ahora le toca a un pedal de reverb.
Estoy buscando alguno sencillo para usarlo con mi 18w. Estoy acostumbrado a usar la reverb de un Vox AC15 y de un Blues Junior, así que busco algo que no se aleje demasiado de eso, la idea es ponerla a un puntillo para rellenar un poco, que el local de ensayo está tan insonorizado que suena todo sequísimo.
Lo suyo sería un pedal pequeño-mediano, con pocas opciones y que sea de calidad (true by pass, analógico, etc)
A ver qué se os ocurre por ahí!
Estoy buscando alguno sencillo para usarlo con mi 18w. Estoy acostumbrado a usar la reverb de un Vox AC15 y de un Blues Junior, así que busco algo que no se aleje demasiado de eso, la idea es ponerla a un puntillo para rellenar un poco, que el local de ensayo está tan insonorizado que suena todo sequísimo.
Lo suyo sería un pedal pequeño-mediano, con pocas opciones y que sea de calidad (true by pass, analógico, etc)
Re: Pedal de reverb para un 18w
Yo uso el hall of fame de tc electronics.tiene bastantes modos de reverb Pero lo mejor es que tu mismo con el ordenador puedes programar como quieres la reverb.utilizo una reverb que rellene el sonido y nada de grandes espacios ni nada por el estilo. Yo lo uso con el de 18w y el carr de 28 w. Y me va muy bien.
http://www.tcelectronic.com/hall-of-fame-reverb/
http://www.tcelectronic.com/hall-of-fame-reverb/
Presupuesto? Justo he estado mirando este tema y hay muchísimo en el mercado.Parri escribió:Últimamente necesito muchas cosas y ahora le toca a un pedal de reverb.
A bote pronto te diría que mires algún emulador de reverb de muelles, pero no se si es lo que buscas. Yo he probado un Malekko Spring y es un efecto muy bueno, pero está bastante encasillado y es poco versátil.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Estoy pensando en pillarme un T-Rex Tonebug Reverb, ¿cómo lo veis? Solo tiene un par de modos y dos potes, parece sencillo.
yo lo probé en una tienda y no me enamoró... Le faltaba algo... Pero toqué poco tiempo con él.
Has mirado el Hall of fame Mini?
También hablan bien del Holy Grail, en sus diferentes versiones.
El Hardwire también tiene buena fama, especialmente la reverb de muelles.
Y, si te desenvuelves con el soldador, hay un kit de general guitar gadgets que tiene muy buena pinta.
Has mirado el Hall of fame Mini?
También hablan bien del Holy Grail, en sus diferentes versiones.
El Hardwire también tiene buena fama, especialmente la reverb de muelles.
Y, si te desenvuelves con el soldador, hay un kit de general guitar gadgets que tiene muy buena pinta.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
He estado leyendo que la serie Tonebug son fabricados en China y me echa para atrás, aunque seguro que casi todos los pedales que compramos están fabricados allí.
Me han ofrecido una Holy Grail Plus por 75€ y no sé si quedármela. El Digitech no me mola porque solo de ver que tiene 7 modos me da repelús.
El kit no tiene mala pinta, pero entre lo que vale, portes, aduana... me va a salir por más de lo que tenía pensado gastarme.
Me han ofrecido una Holy Grail Plus por 75€ y no sé si quedármela. El Digitech no me mola porque solo de ver que tiene 7 modos me da repelús.
El kit no tiene mala pinta, pero entre lo que vale, portes, aduana... me va a salir por más de lo que tenía pensado gastarme.
Yo tengo un holy gray con mi marshall 1962 y mi princeton y va muy bien.
- tweedeluxe
- usuario
Un Biyang Tri-Reverb,....tres modos, y true bypass, ademas de barato y silencioso....
Pues yo tengo un MAZ jr. NR y la verdad es que para tocar en casa suena secote, así que me pille un Strymon Bluesky y es una jodida maravilla. Sutil y elegante o marciano shoegaze, lo que quieras
Yo estuve usando una temporada un EBS dynaverb con mi marshall de 20w. Era sencillo y sonaba muy bien...
ESTO ES LO QUE LES PASA A LOS CHICOS MALOS
El holy grail va bien: un potenciómetro grande y gordo y un pequeño interruptor para tres opciones: hall, spring y flerb. Lo primero no requiere explicaciones; lo de flerb es una opción con un levísimo toque de FLAnger merzclado con revERB, nada marciano, que hay quien adora yquien no. Botón de activación irrompible y la tradicional caja tocha EHX. Yo tengo uno (por cierto, a la venta), y va bien. Nada sofisticado.
'In the city there's a thousand things I wanna say to you'
http://www.myspace.com/losmodoszaragoza
http://www.myspace.com/losmodoszaragoza