Hayden Mofo

Foro enchufado
jandril

Re: Ayuda Cabezal a Válvulas

Mensaje por jandril »

Breogan escribió:
jandril escribió:
El Marin escribió:
Yo hablo de segunda mano, hoy en día hay grandes oportunidades. :dedo:

Si, ahora mismo el mercado de 2º mano..hay mucha cosa, pero en el tema musical, es mi primer equipo a válvulas y quiero esos 3 años de garantía. He visto el Soldano y no suena nada mal!, Si, con 20/30W yo también creo q voy a sobras para saturar la señal! A ver si aparece alguién q conozca o haya probado tanto el Hayden como el Egnater, es muy difícil competir contra los grandes fabricantes...Hay q intentar darles una oportunidad. Gracias por responder!
Lemos
usuario

Ayuda Cabezal a Válvulas

Mensaje por Lemos »

Si quieres comprar uno de esos cabezales a ciegas te estás respondiendo tu mismo.
Aquí los compañeros te están aconsejando por experiencia propia, y no haciendo cábalas de lo que te puede gustar pués eso solo lo sabes tu.
Yo vivo en vigo y si te pasas por aqui te puedo enseñar mi equipo de amplificadores para que te hagas una idea. Son un marshall bluesbreaker (30w) un vox ac30hw un sovtek mig50 (50w) y un clon de matchless/marshall que va de 5 a 20w y me estoy planteando preparar en un combo. Si ves mi post sovtek cadillac green ves como me lo curro.
Y te acompaño si quieres a la tienda backestage aqui en vigo que creo tienen ese hayden.

Rockin!
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Ayuda Cabezal a Válvulas

Mensaje por El Marin »

Por 700 u 800 los tienes de segundamano y son amplis para toda la vida.

Yo, ya te digo, acabo de pasar por lo mismo que tu hace dos semanas. Pasa que yo vivo en Londres y he acabado con un Evil Robot. La otra opción era un Blues junior, pero es que yo paso de limpio, un AC15.

De los Fender más grandes paso porque ya tengo un Twin Reverb en Madrid, pero si no tuviese ningún ampli, te juro por Snoopy que el Deluxe o el Supersonic caían.

Más caros? Si, hijo, lo bueno se paga :nose: nadie da duros a 4 pesetas ni amplis buenos nuevos por 600€ :hedicho:
Ali80
usuario

Mensaje por Ali80 »

Con 650 y sin mercado de segunda mano la cosa la veo dificil. Yo creo que lo que buscas es un ampli apretao con una strato. A lo mejor yo en tu lugar me cogía un peavey classic 30 y un micro amp y a vivir que son dos dias. (O a darle caña a la mano derecha, coincido como te han dicho que el tono de ese tipo es mano) Mucha suerte.
Si funciona no lo toques y punto.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Ayuda Cabezal a Válvulas

Mensaje por El Marin »

Y nada de Estratogayer, una Tele por lo menos
Pablocaster
usuario

Mensaje por Pablocaster »

Yo lo que creo es que al final hará lo que ya tiene pensado hacer antes de escribir el post.

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
Lemos
usuario

Ayuda Cabezal a Válvulas

Mensaje por Lemos »

Pablocaster escribió:Yo lo que creo es que al final hará lo que ya tiene pensado hacer antes de escribir el post.
Es parte de la evolución natural de los guitarristas. Comprar 20 guitarras para acabar con una. Y este principio físico se puede extrapolar a otras materias, digase amplificadores, pedales, púas, cuerdas, novias.....

Rockin!
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Ayuda Cabezal a Válvulas

Mensaje por El Marin »

Pues si, yo desde que estoy en Londres ando con una nada más, la SG, y mira, ningún poblema.

Bueno, tengo el resto del equipo en Madrid... :jaja:
jandril

Mensaje por jandril »

Gracias a todos por responder!, Veré si puedo probar en condiciones alguno de esos cabezales o con suerte encuentro gente que q los haya probado y pueda comentar cosillas relativas a ellos.

Saludos para todos.
jandril

Re: Hayden Mofo

Mensaje por jandril »

Vuelvo por aquí gente! A ver si podéis echarme un último cable..xD Tanta discusión que si un ampli q si otro..al final me voy a decidir por el Hayden aunque el El Marin siempre me intente convencer para comprarme un Fender Deluxe o Supersonic jeje, ahora necesito tu ayuda en otro aspectos Marin, bueno, resto de gente tb!

El Hayden Mofo lo hay de 15W (2 EL84, 1 ECC83) y 30W (4 EL84, 3 ECC83) la duda es simplemente esa. En los vídeos que os puse, los recuerdo por si acaso:

- https://www.youtube.com/watch?v=n8xWwiTbOkk (Part 1:20)

- https://www.youtube.com/watch?v=vfXX4Fjzrf8 (Part 6:18)

En ambos vídeos salen tocando con el Hayden Mofo 15W y realmente ese es el Tono que yo quiero. Mi gran duda es si comprando el de 30W tendré problemas para saturar las válvulas, quiero decir, que para "romperlas" tendré q subir demasiado el máster y seguramente con el 15W sea mucho más fácil de sacar ese tono...Por otro lado me dicen q con 30W me ahorro "disgustos" es una potencia buena...Otros me dicen que 15W es lo perfecto pq al final en los garitos siempre o locales el técnico "normalmente" te manda bajar...

Bueno, a ver q opináis un poco, se q lo perfecto sería probarlo pero no los hay en ningún lado. Así que simplemente es conocer vuestra opinión práctica con amplis de 15W y 30W. Saludos para todos!
Lemos
usuario

Hayden Mofo

Mensaje por Lemos »

15w. Va de sobra. Si quieres más volumen conectas a una 2x12 o cambias el altavoz por uno más eficiente. Aunque si ya de principio vas a por el v30 ya tienes volumen a matar, y si quieres menor volumen y menos brillo un greenback.

Rockin!
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Hayden Mofo

Mensaje por El Marin »

No, 15w son justos, pilla el de 30w que tiene válvulas de verdad, EL34, no cositas pequeñas como las EL84...

Pa saturarlo, tiene Master? Pues ya
jandril

Mensaje por jandril »

Gracias a los dos por responder chicos!, Me olvidé comentaros q las dos combinaciones posibles, son las siguientes:

Hayden Mofo 15W + 212 Cabinet (Hayden Custom Vintage 60 speakers) + Dr Green Distorsion

o

Hayden Mofo 30W + 212 Cabinet (Hayden Custom Vintage 60 speakers)

Entonces Lemos, para ti 15W los ves suficiente..en Cambo Marin cree que me quedaré corto...Pensando en Conciertos al aire libre...q indecisión, bueno, a ver si opina más gente!
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Mira lo que vende Eglez:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 4&t=108407

Y te aseguro que Emilio (Eglez) es 200% de fiar.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
jandril

Mensaje por jandril »

Hola BlackMore. Agradezco la información q me facilitas. Ese cabezal seguro q suena genial, pero ahora mismo el debate es otro, 15 o 30W, puedes opinar si quieres!, gracias de todas maneras por el anuncio!, saludos.
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

30w
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
jandril

Mensaje por jandril »

Hola Breogan, gracias por responder, crees q con 15W es posible q me quede corto, no me estare pasando con 30W...ese temor a una vez tenerlo y no poder subirlo dl 6...
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

jandril escribió:...Pensando en Conciertos al aire libre...q indecisión, bueno, a ver si opina más gente!
Al aire libre? el de 30W de cabeza. Los 15W para un garito van dabuti, justos, nada de limpio ni headroom, al aire libre te pierdes :vintage: Y que sepas que esos 30W no son para nada el doble que los 15W, es solo un poco mas

Imagen

TIO... tiene master, pues palante
jandril

Mensaje por jandril »

Muchísimas gracias Marín, no me lo pienso más, a los 30W voy.

Bueno, después de muchos meses...que si Fender, que si Vox que si Marshal, Orange, Egnater, etc...Al Final estos amplis tienen un tono muy muy interesante...Muy poca info en español, una pena.

En una crítica que leí en un revista inglesa comentaban que tiene un sonido entre el VoxAc30 y el Fender Blues Junior, os dejo el enlace por si a alguno le entra el bicho por estos amplis (http://www.musicradar.com/reviews/guita ... -30-572166)

Muchas gracias a todos los que respondieron y me dieron sus consejos, os lo agradezco enormemente, toda esta pesadez que os he transmitido en el foro reside basicamente en la imposibilidad de probar estos amplis en Galicia, solo hay una distribuidora en España y se encuentra en Barcelona. Prometo hacer una review del cabezal y de la pantalla una vez que los tenga y les tenga pillado el punto.

PD: Quería destacar que Hayden saco estos amplis en 2010 y en este pasado 2013 renovó toda la serie MOFO mejorando principalmente el tono. En Youtube principalmente son demos con el anterior modelo.

Saludos para todos!

Dejo la web de Hayden Amps por aquí por si a alguno le apetece echar un ojo.

http://haydenamps.com/
Última edición por jandril el 07 May 2014, 11:43, editado 1 vez en total.
Lemos
usuario

Hayden Mofo

Mensaje por Lemos »

Posí!! 30w si vas a tocar fuera... Ya contarás que tal.

Rockin!
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”