Por ir vendiendo casi todo el material que no uso por falta de tiempo con el grupo añado la pedalboard que me fabrique para los pedales.
Se trata de una pedalboard realizada sobre una plancha de mdf a medida con sus asas para extraerla y con su respectivo velcro. El flightcase es de plastico reforzado con cantos de aluminio.
Obviamente pese a no ser algo profesional te permite tener tus pedales ordenados y protegidos. No he tomado medidas pero entran entre 12-14 pedales del tamaño boss. Yo llevaba una distorsion, un overdrive, un fuzz, un wah, un tremolo, un delay y la fuente de alimentacion para los pedales sin ir demasiado apretaos. Tengo fotos pero no se colgarlas.
Vendo/cambio pedalboard casero.
Re: Vendo/cambio pedalboard casero.
Up!! Tengo fotos. No se cuanto pedir x ella. Es una tabla a medida con velcro y unas asas para sacarla y metida en un maletin de policarbonato y aluminio. Necesito espacio asi que acepto cambios por pedales de gama baja (artec, harley benton, joyo, caline,...) o una oferta economica. Lo q mas vale es el maletin pero es superpractica porque ya esta montada
Tengo fotillos para los interesados. Mi objetivo es hacer hueco chicos. Obviamente por lo que valdria un envio no compensa asi que seria mejor hacer en mano.
Tengo fotillos para los interesados. Mi objetivo es hacer hueco chicos. Obviamente por lo que valdria un envio no compensa asi que seria mejor hacer en mano.
30€ y parriba
Arriba chavalotes.
Cambiada