Arradio la Voz de la Experiencia

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Arradio la Voz de la Experiencia

Mensaje por Chema »

Los de Madrid que ya tengan una edad(30 o mas)recordaran esta emisora de radio, perdon, arradio.
Bueno, pues despues de 20 años han vuelto.De momento estan emitiendo programas antiguos, yo los estoy escuchando ahora y estoy alucinando, es como si el tiempo no hubiera pasado.

A destacar la seccion de videos donde nos enseñan los estudios de la emisora, de obligado visionado para todos los dementes. :dedo:
http://www.cadenadelwc.com/videos.htm

Hastaloshuevos!
Malapersona

Mensaje por Malapersona »

¡Qué bueno!

Yo era fan del Boletín periodístico. Lo oíamos en casa de mis padres a la hora de comer y era un deshueve con Pepe (el gordo) y Albertín Soborne.

Por si sale alguien diciendo que no tiene relación con las guitarras :burla: el Albertín era bajista de los Refrescos (justo por entonces estaban a punto de dar el pelotazo con el "Aquí no hay playa").

¡Hasta los huevos! (Y luego comenzaba la "Música acuática" de Hendel).
Qué tiempos los de las radios libres.
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Hosti... anda que no hace años de eso!

"La Cadena del Váter" :jiji:
DirtyFingers
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por DirtyFingers »

jooooooderrrrrrrrrr macho que fuelte!!!! Meinvadelanostalgiamasabsoluta snif....
Young man, young man, there's no need to feel down
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

[quote="Malapersona":2ljhgcpq]Qué tiempos los de las radios libres.[/quote:2ljhgcpq]

Pues si, especialmente esta, eran unicos, las otras ni se les acercaban en originalidad y calidad, eran los lideres absolutos y con mas audiencia que muchas radios comerciales.El que no les conocio en su momento no sabe lo que se ha perdido.

En su momento eso era lo mas parecido a lo que es hoy dia un foro en internet, en cuanto a ser un espacio libre donde la gente opina lo que le sale de los huevos, hace quedadas, etc. Han tenido que pasar 16 años y llegar una tecnologia nueva para poder rescatar el legado que dejaron estos tios.
Quien sabe si no dentro de mucho volvemos a tener "La gran actuacion" o el boletin imperiodistico, 16 años despues.Por lo que parece los tios van en serio, y esta vez, a traves de internet, la cosa no iba a estar limitada a Madrid.

La forma en que les cerraron la emisora es de las cosas mas ruines que recuerdo y desde entonces tengo enfilados a los responsables, a los cuales les venia muy bien la "movida" madrileña, pero solo la que les bailaba el agua, estos les molestaban.
supercuesco
usuario

Mensaje por supercuesco »

Hostiaaaa la voz de la experiencia,que recuerdosss,anda no me imaginaba que la siguieras chema...
joder yo era "demente" hasta la medula, tengo sus tres fanzines que sacaron,fui a las reuniones que eran en el cafe comercial en bilbao de hecho el kiosko vendia sus fanzines...luego fueron en la chopera del retiro......,

Pues si yo era un fiel seguidor de la voz de la experiencia,mas que nada yo creo que musicalmente me marco,los programas del tinta y del suso ponian un amusica inusitada en la epoca (alli es donde empece a escuchar a purple,rainbow,journey etcetc) me acuerdo que yo iba a 6-7 de egb y me grabe el lazy en una cinta y flipe¡¡¡¡.....
el programa del patines,del antonio de reagge.....marichú (que era hermana del albertin)

la gran actuacion de los viernes era algo bastante esperado,me acuerdo de sus bromas telefonicas (condensadores gordos,etc) y bueno, durante esa epoca en mi casa se comia con el boletin imperiodistico.... aunque eso fue mas bien al final.......

aparte de el sobornez que tocaba el bajo en los refrescos (os acordais de la famosa cancion aqui no hay playa??) el tinta y suso tocaban la guitarra bastante bien....joder yo siempre les llamaba y me tiraba hablando con ellos la tira....

y tienes razon chema en la epoca no hubo nadie que se les acercara,habia otras radios libres, pero ni eran tan libres,o eran la cosa mas zafia y subnormal que existia,me acuerdo de haber escuchado algunos programas de radio vallecas o onda verde y joder...
Esta gente tenia mucha naturalidad al hablar,pero no resultaban vulgares nunca,era lo que se dice una radio totalmente libre...ademas es que no dejaban titere con cabeza ni se mojaban con nadie.....y bueno tenian una cobertura bestial..llegaban hasta toledo

me acuerdo cuando chaparon me quede ese domingo hasta las tantas escuchando..pusieron el layla de derek como despedida que fue la primera cancion que pusieron

hace tiempo me pase por esa pagina web si y parecia todo bastante muerto,en el foro nadie escribia,a ver si sube la cosa....
Madre mia,que humareda,pero que peste a porro¡¡¡como os pasais no? y con tu padre de cuerpo presente en la habitacion de al lado...
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

[quote="supercuesco":78i20gac]me acuerdo cuando chaparon me quede ese domingo hasta las tantas escuchando..pusieron el layla de derek como despedida que fue la primera cancion que pusieron[/quote:78i20gac]

Bueno, para ser exactos, lo ultimo que sono fue lo de Richard Strauss, la de "Asi Hablaba Zarathustra".Y que triste quedarse escuchando el silencio despues del "hastaloshuevos" final, que sensacion de entierro macho.
Aun recuerdo la frase de despedida del cura, lo de "nunca digas de este agua no bebere, o esta poya no me jodera". :mrgreen: Estaba claro a quienes iba dirigida.

Hasta los ernikos. :ciao:
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”