Vendo Vox ac30 Handwired 50th Anniversary

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Retrologico

Vendo Vox ac30 Handwired 50th Anniversary

Mensaje por Retrologico »

Hola. Con toda la pena del mundo, pongo a la venta este pedazo amplificador, sin duda el mejor que he tenido en mi vida.

Lo compré hace unos cuatro años y desgraciadamente lo he usado muy poco, ya no toco en directo y no ensayo nada con bandas. Me he centrado en el trabajo en estudio y necesito renovar equipo. El ampli está intacto, no tiene mas de 8 conciertos y solamente lo he usado para un par de grabaciones. Tiene algunas pequeñas marcas de desgaste en el tapizado (nada preocupante, ni mucho menos) y lleva un par de años de adorno en mi casa.

Funciona a la perfección. Y ya sabéis, es una edición muy cuidada. Combina los canales de 1959 con Top Boost y el de 1963 que te transporta directamente a la época dorada de la marca. Los altavoces son los Blue Alnico, poco mas que decir, yo no he escuchado cosa igual, son espectaculares.

Mi modelo es el de cabezal + bafle con los dos celestion, es una pasada. A mi en su día me salió por 1900 €. Tendrás un ampli para toda la vida.

Espero no arrepentirme, por lo que es posible que en cualquier momento me arrepienta y lo retire de la venta.

PD: La foto no es la de mi Vox, ahora mismo lo tengo en otra casa, en cuanto vaya a recogerlo, colgaré fotos detalladas.

Un saludo, cualquier duda, ya sabéis.

Gustavo.

Volver a “Compraventa amplis”