Aproximación a sonido Gilmour.

Responder
richievay
usuario

Aproximación a sonido Gilmour.

Mensaje por richievay »

Hola compis, tengo una strat de aliso y mástil de arce. Llevó montado un juego de Pastillas CS-69 que pille a un compi que se las había quitado a una strato reissue.
El caso es que hecho en falta algo más de chicha en la posición puente y he tomado como referencia la Black strat de David Gilmour que lleva montada en puente la Duncan SSL-5 . Su sonido me gusta bastante y además he leído algún comentario diciendo que casa bastante bien con las 69.

Como lo veis ... ? Echaría en falta algo de chicha con esta Duncan o tendría el extra que me falta ....?? :meignorais: :)
ME ESTOY QUITANDO ME ESTOY QUITANDO , SOLO ME PONGO DE VEZ EN CUANDO.
Josetxu
usuario veterano
usuario veterano

Re: Aproximación a sonido Gilmour.

Mensaje por Josetxu »

Yo tengo en mi réplica de black strat esa combinación (dos CS69 y una SSL5) y estoy encantado. Te recomiendo probarlo, además la SSL5 en eBay la pillas baratita (y si aparece una en el compra venta ya ni te digo)
richievay
usuario

Mensaje por richievay »

Vaya ... Que alegría me da tu respuesta josetxu ...
Entonces no voy mal encaminado. Te da ese extra para solista que le falta a la 69 ? Y con los pedales como los muff y sus diferentes versiones , imagino ira de fábula no José ...?
Me quiero pillar un clon del triángle y esperó acertar con esta SSL-5 .
ME ESTOY QUITANDO ME ESTOY QUITANDO , SOLO ME PONGO DE VEZ EN CUANDO.
Zootallures
usuario

Mensaje por Zootallures »

Dimarzio FS 1 en el puente..la llevo en la gira del animals y en la grabacion del muro.
Hay conciertos en la red de aquella epoca facilmente disponibles...era la epoca mas cañera de Gilmour.
Yo tengo esta pastilla en mi strato desde hace muchos años y no la cambio.
Responder

Volver a “Pastillas para...”