Vendo mi Gibson SG Std de 2010. Tiene varias mejoras:
- Cambio de electrónica original por potenciómetros CTS 500k, condensadores Orange Drop 22nF y cable vintage de algodón.
- Cambio de pastillas Gibson 498T/490R por unas Gibson Classic 57 sacadas de una LP R9 40th Aniversario.
- Cambio de cejuela de plástico por una de hueso tallada a medida.
La guitarra va perfectamente ajustada con cuerdas 0.010-0.052. Esto y el cambio de cejuela ha sido hecho por Alejandro Ramírez de O3 Custom.
Las Classic 57 llevan un empalme con cable vintage de algodón porque al ser sacadas de una Les Paul los cables son ligeramente más cortos y no llegaban, todo se ha hecho con limpieza y orden (fotos). Conservo las pastillas y electrónica originales.

El estado de la guitarra es muy bueno, solo tiene las típicas marcas superficiales del uso y del cinturón por la parte trasera. Aquí dejo muchas más fotos:
https://www.flickr.com/photos/10719740@ ... 426993393/
// VENDIDA //
El motivo de ponerla más barata con las Classic 57 que con las 498T/490R es porque ya están instaladas y no me apetece volver a cambiarle el juego de pastillas, aunque si lo tengo que hacer lo hago.
Está en Almería, pero la puedo llevar a Murcia si hay real interés, a toda prueba.
Cualquier cosilla me podéis escribir al privado o al e-mail ([email protected])
Un saludo!