Muy buenas,hace poco adquiri esta maravilla de guitarra y el sonido de verdad es una pasada,pero posturalmente llevo muchos años con les paul y por muy bien que suene me pierdo con ella de verdad y me sabe hasta mal,pero voy a seguir con lo mio y a sacarla,siempre quise tener en propiedad una PRS usa porque he probado varias(nunca en mi equipo)y me hice con una para poder ver lo que realmente era para mi en cuanto a ergonomia,sonido y demas,pero aunque me ha dejado el sonido boquiabierto(las pastis hacen lo suyo que duda cabe) y la versatilidad,pues que no me encuentro bien con ella,me la tengo que subir mucho,el puente me queda muy a la derecha...en fin que se que la voy a dejar guardada y darle a las paulas como siempre.La guitarra para los años que tiene solo presenta algun picotazo por el cuerpo y poco mas(ya se ve en las fotos como está,creo),de trastes está muy muy entera y afina y aguanta la afinacion perfecta,a parte es muy muy blandita de tocar,,tiene una tapa de arce preciosa en color emerald green,mastil de arce,diapason de palorosa y cuerpo de caoba,lleva la circuiteria cambiada con las pastis con condensador bare knucle,cable de malla,pote push push en volumen para convertir las pastis en single,y el rotary esta cambiado por un swchit de 3 posiciones(mantengo potes originales por si se quiere dejar como viene de serie,pero asi creo que es mas comoda).Las Bare que monta son una pasada que me han sorprendido a tope,he probado varios modelos de bare en diferentes guitarras y las rebel y estas me han convencido lo que mas,a parte del colorido y definicion que dan cubren todo un abanico de posibilidades a nivel de estilos que junto al push y demas la hacer muy muy versatil.No tiene estuche original,pero si un fligth case valorado en 250e que ya pueden caer bombas alrededor que la guitarra sale intacta jeje,papeleo de pastis y demas,llave del alma,palanca de tremolo incluido y cuerdas 10-42 recien puestas.
Me interesa la venta,pero como es inevitable escuchar cambios,solo y exclusivamente me interesaria cambiarla por alguna les paul traditional de gibson,signature T,o algo en esa linea o sino alguna studio o les paul japo mas pasta a mi favor,o tambien puedo ver alguna paula mas economica como parte de pago,pero mi prioridad es la venta como primera opcion o una paula y pasta como segunda(ya tengo mas paulas y seria por capricho basicamente),lo de cojer alguna cosa mas economica como parte de pago es para en un momento dado abrir el abanico a peña que quiera optar a algo asi y quiera quitarse algo para abaratar el asunto y yo aprovecho y se la regalaria a un sobrino que quiere cambiar una academy de estas por algo un poco mejor(que tambien le van las paulas),asi que sin mas.Gracias por pasaros,y cualquier duda,planteamiento,preguntas POR PRIVADO POR FAVOR.Gracias
pvp: 1325e
fotos:
http://s847.photobucket.com/user/balda7 ... iew=recent#