(Modo Cuyass On)
Nada, que resulta que andaba yo ayer echando el rato practicando un rato y pensé "anda, vamos a vanjalenear un pelín". Y claro, uno es fiel al brown sound ése y hay que haser las cosas bien hechas, así que nada, me pillo mi viejo EQ azul MXR en V invertida y eso, para darle esa chispilla al tema y en fin, que me encaro yo todo dispuesto a mi guitarrica sin rayas rojas y negras pero que en ese momento las ves y todo, claro. "Ah no..., me falta algo..."
Claro hombre, claro..., a ver: viendo lo del plexi ese famoso arredondao o no, uno tiene que poner su ampli así en modo crujiente y eso y, como dice San Eddie, con toda la EQ al diez para que no se filtre nada y el ampli vaya cargadito de todo. Luego la EQ enfrente y algo sadrá así parecido, digo yo, sin echoplexes ni nada, sólo eso y p'alante.
Total, que estaba anocheciendo y en la habitación acontecía la penumbra, importante detalle; me agacho al mío Marshall y trato de ponerlo en modo Running With The Devil. Y sí, el Devil ése es un joputa... En un alarde de perfecto conocimiento del Braille para músicos marshalleros, me dirijo al ampli con la guitarra colgada y mirando al tendido, cual el ruso ese del Xota que toca de todo, desafiante..., giro decididamente con un flasheante movimiento de muñeca-dedos cada botón..., graves, medios, agudos... Y la puñetera presencia. ¿La presencia? No, no, no..., presencia precisamente como que no era. Presente fue el hostión que me dio el puñetero 100w de golpe en la cara, cagoentó..., no era la presencia no..., no lo era. Ay.
Moraleja: el Master debe de estar absolutamente alejado del resto de botones y, sobre todo, antes de ajustar un 100w, que sea de día o pon una lamparita encima.
Ay.