Hola:
alguien ha probado la Gibson Hummingbird Pro? Estaba buscando la J$% pero he visto una Hummingbird Pro, por formas son diferentes, de sonido ni idea.
Un saludo y gracias
Gibson Hummingbird o J45?
Re: Gibson Hummingbird o J45?
Hola, creo que dentro de las guitarras de esta alta gama que comparas no hay una mejor que otra,sino que cada
una tiene un sonido peculiar que las distingue y todo depende del sonido que busques.
La humingbird pro artist no la he probado pero si he probado la humingbird normal y en comparación con una j-45 la primera en mi opinión tiene más agudos y volumen que la j-45.En cambio la j-45 tiene más graves y menos volumen que la otra.Todo depende del uso que la quieras dar.Si la quieres para acompañarte cantando la j-45 es más versatil a no ser que tengas una voz bastante aguda.
Espero haberte ayudado.
una tiene un sonido peculiar que las distingue y todo depende del sonido que busques.
La humingbird pro artist no la he probado pero si he probado la humingbird normal y en comparación con una j-45 la primera en mi opinión tiene más agudos y volumen que la j-45.En cambio la j-45 tiene más graves y menos volumen que la otra.Todo depende del uso que la quieras dar.Si la quieres para acompañarte cantando la j-45 es más versatil a no ser que tengas una voz bastante aguda.
Espero haberte ayudado.
y entre la j45 moderm y la de roswood
Hola:
gracias bualabu por la respuesta y perdón por el retraso.
Al final la pro voló y esa opción quedó descartada. Con la Hummingbird normal si tenía laguna referencia más.
De todas maneras gracias.
gracias bualabu por la respuesta y perdón por el retraso.
Al final la pro voló y esa opción quedó descartada. Con la Hummingbird normal si tenía laguna referencia más.
De todas maneras gracias.