Me he decidido a pulir mi Wah... Motivo: NO lo uso, lo compré cuando empecé mi banda en madrid hace la ostia de años, no lo he usado jamás en directo, ha tenido dos ensayos en Madrid. Me lo he traido a Londres y me he dado cuenta que NO, que no soy de wahs... Con los años lo he, y me lo han, ido modificando... Así que en Londres vivo en una casa pequeña y no es plan de tener cosas danzando por ahí. Lo pongo a la venta.
NO es la edicion moderna, tiene los componentes
Lo primero: True Bypass. Con esto, se consigue que no chupe tono cuando no esta funcionando.
Lo segundo: Upgrade de componentes, Transistores BC109, Condensadores tropical Fish, Inductor Halo replica de un tal Ariel que los hace en Israel, Potenciometro Pro-Pot.
Lo tercero: Se le ha puesto un potenciometro en la R3 que modula la vocalidad del instrumento y mas o menos la mezcla de wah en la señal. El pote tiene mas valor que la resistencia original con lo que si lo pones a tope y el pedal en la parte grave, suena un Fuzz que lo flipas.
El wah suena, SUENA.
Pues eso... unas fotos...
El True By pass

El true by pass y el Pro-pot

Una plaquita con un diodo y tal para proteger el tema de la alimentacion externa

El pote de la R3, mod vocal por dentro

La placa, transistores, condensadores y el Inductor Halo

Por fuera, se ve que pa los años que tiene esta nuevo

Por arriba. El logo metalico de VOX se ve de ese color porque le dí con esmalte de uñas para protegerlo de oxidaciones. Si se quiere quitar, acetona o quitaesmalte de ese que tienen las madres, mujeres y novias...

Por delante donde se ve el LED azul

Lateral donde se ve el pote vocal

Entrada de 9v

El bicho

Ah! Por supuesto que conservo la bolsita a juego

Pues eso, un pedal de la OSTIA. No lo vendo barato porque no tengo necesidad y es una pasada de pedal que ya ni se hace y de todas formas, hacerse uno así cuesta mucho trabajo tiempo y pasta además. Pido 110€ puesto en tu casa y doy garantía de satisfacción. Si cuando lo pruebes no te gusta, en 15 días me lo puedes devolver solo a costa de los envíos, claro. Vivo en Galicia Ahora
Pues eso