ALEMBIC -MARKETING MADE IN SPAIN

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
blank1168
usuario

Mensaje por blank1168 »

Con los peazo instrumentos que fabrican , manda huevos un video de estas caracteristicas para presentar el producto. :periódico:

Hay que verlo entero , porque ya desde el comienzo, no tiene desperdicio.No han invertido un duro , joder. :poli:

http://youtube.com/v/nD7kA52mN7E[/youtube]
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Re: ALEMBIC -MARKETING MADE IN SPAIN

Mensaje por unifuzz »

Porque pones Marketing Made un Spain?
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
RaulCB
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por RaulCB »

Joder, vaya ruidaco cuando gira el trípode (parece un video de los míos :miedo: ).

Algo parecido le pasaba al fabricante de banjos Deering, que se hacían unos cutre-videos que no eran para nada acordes con los increíbles banjos que fabrica, con una calidad de producción al peor estilo de músico de sofá. Menos mal que han hecho limpieza y últimamente sacan a Jens Krüger. Los videos aún dejan que desear en cuanto a producción, pero solo por ver a ese monstruo tocar el banjo merecen la pena.

https://www.youtube.com/v/Hc2jBUpEZbM[/youtube]
blank1168
usuario

Mensaje por blank1168 »

Breogan escribió:Porque pones Marketing Made un Spain?
Porque es tan chapucero que parece hecho aqui. :nose:

Si algo no sabemos en este pais es saber vender los productos de calidad que tenemos.En marketing estamos a cero patatero. :hedicho:

El aceite de oliva que veas envasado como producto de importacion en tiendas delicatessen , tiene grandes posibilidades de ser de aqui.
Y lo mismo con el vino ,que por cuatro perras, los franceses se llevan en cisternas de la mancha. Luego ellos lo venden en Japon a cojon de mico la botella y nosotros no tenemos huevos . :bah:

Y asi con cualquier producto producido aqui, aunque sea de la mas alta calidad.Imaginate que el jamon iberico lo produjeran en Australia .Ya verias que despligue de marketing y que precios nos clavarian ............y encima se lo quitariamos de las manos. :periódico:
agiant
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por agiant »

Marketing made in California. Sólo hace falta viajar para darse cuenta de que nosotros no somos tan cutres como pensamos, simplemente tenemos un complejo de la hostia.

Y creo que en caso de fabricantes como Alembic, parte de la gracia es el aire de empresilla de local cutre y cinco empleados. Si tengo que comparar la imagen de marca de Alembic con la de marcas como Gibson, Marshall, Fender, Orange, etc. casi me quedo con el jipi trasnochao de Alembic, con este rollo tan críptico y pasao de LSD.

Imagen

Que conste que no me gustan la mayoría de sus guitarras estéticamente hablando.
:ciao:
Última edición por agiant el 23 Mar 2014, 16:33, editado 1 vez en total.
blank1168
usuario

Mensaje por blank1168 »

Lo de jipis a los mandos del negocio , lo pense nada mas empezaba el video. Me he acordado de aquel episodio de los Simpson. :ay:

No obstante, a mi sus instrumentos me parecen OBRAS DE ARTE. :hedicho:

Lo del complejo , no es tal . Afortunadamente la cosa esta cambiando , pero en temas de dorar la pildora y hacer que el mercado se trague tus productos , los yanquis por ejemplo , estan decadas por delante nuestro. :bla:
agiant
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por agiant »

Esta me gusta:
Imagen
agiant
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por agiant »

La explicación del logo es demencial jajaja

http://www.alembic.com/info/logomeaning.html

"Pretty heavy, huh? The logo was designed by Robert Thomas in 1969."

Se les ha olvidado decir que lo diseñó después de caerse en la marmita del LSD.
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”