¿¿www.universalguitars.net??
¿¿www.universalguitars.net??
[quote:1pbc364r]Nuevo foro nacional de guitarristas: universalguitars.net
Ve la luz un nuevo portal nacional dedicado al mundo de las guitarras, www.universalguitars.net es un foro respaldado por una comunidad de guitarristas que buscan poder compartir sus conocimienos con todo usuario que se precie, con un amplio abanico de opciones y consultas dispuestas a ser respondidas por el equipo universalguitars.net[/quote:1pbc364r]
Ve la luz un nuevo portal nacional dedicado al mundo de las guitarras, www.universalguitars.net es un foro respaldado por una comunidad de guitarristas que buscan poder compartir sus conocimienos con todo usuario que se precie, con un amplio abanico de opciones y consultas dispuestas a ser respondidas por el equipo universalguitars.net[/quote:1pbc364r]
En las normas (lectura imprescindible, dechado de redacción)
, ya advierten que borrarán todos los mensajes que no séan inteligibles!!!
Así da gusto
Ok, irémos mirando... :periódico:
, ya advierten que borrarán todos los mensajes que no séan inteligibles!!!
Así da gusto
Ok, irémos mirando... :periódico:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
-
mixolidio38
- usuario veterano

- MikeLandau
- usuario veterano

Le he echado un ojo, y no acabo de entenderlo demasiado. Por supuesto que cada uno es libre de crear los foros que le de la gana, pero echando un vistazo a la lista de miembros, juraría que el 90% son de Gmanía. No tengo nada que decir al respecto.
El único motivo por el que me apuntaría al nuevo foro, es porque Gmanía es de una lentitud desesperante y tiene exceso de secciones y contenidos. Por lo demás, la comunidad guitarrística online creo que está bastante definida.
Mi enhorabuena y la mejor de las suertes para el admin del nuevo foro, ya que es un curro mantener algo así, y el ancho de banda no es gratuito.
De momento estoy bien donde estoy , no le veo la lógica a hablar con la misma gente en 2 foros distintos.
Pero como siempre, es mi opinión
El único motivo por el que me apuntaría al nuevo foro, es porque Gmanía es de una lentitud desesperante y tiene exceso de secciones y contenidos. Por lo demás, la comunidad guitarrística online creo que está bastante definida.
Mi enhorabuena y la mejor de las suertes para el admin del nuevo foro, ya que es un curro mantener algo así, y el ancho de banda no es gratuito.
De momento estoy bien donde estoy , no le veo la lógica a hablar con la misma gente en 2 foros distintos.
Pero como siempre, es mi opinión
Nels Cline me parece un coñazo.
-
mixolidio38
- usuario veterano

[quote="Pitarsky":385t28a7]
Ni nada "que dañe la integridad física del foro"
Mixolidio, ¿Nos montámos un foro de paisajismo?
[/quote:385t28a7]
Pues no esta nada mal la idea.Lo podemos llamar asi:
" Paisajes y Paisanos " .
Seguro que triunfamos.Entre tu y yo nos lo jugamos a los chinos y decidimos quien hace de administrador y quien lleva las cuentas . O mejor, tu y yo llevamos las cuentas y Daniel que administre la Web.
¿ Querra hacerlo?

Lo de la integridad del foro, ¿ tendra que ver con politica ?
Ni nada "que dañe la integridad física del foro"
Mixolidio, ¿Nos montámos un foro de paisajismo?
Pues no esta nada mal la idea.Lo podemos llamar asi:
" Paisajes y Paisanos " .
Seguro que triunfamos.Entre tu y yo nos lo jugamos a los chinos y decidimos quien hace de administrador y quien lleva las cuentas . O mejor, tu y yo llevamos las cuentas y Daniel que administre la Web.
¿ Querra hacerlo?
Lo de la integridad del foro, ¿ tendra que ver con politica ?
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
La magia esta en conseguirlo.
¿Que quieren decir con esto en sus normas?
[quote:2okq5n6p]6.-Los usuarios de UniversalGuitars ceden los derechos de autor de sus aportaciones y comentarios al foro o a cualquiera de sus servicios, que en algún momento pudieran ser calificadas como obras según la Ley española de Propiedad Intelectual.Dicha cesión será a modo gratuito con una duración ilimitada,ademas se entenderá una vigencia a nivel mundial[/quote:2okq5n6p]

[quote:2okq5n6p]6.-Los usuarios de UniversalGuitars ceden los derechos de autor de sus aportaciones y comentarios al foro o a cualquiera de sus servicios, que en algún momento pudieran ser calificadas como obras según la Ley española de Propiedad Intelectual.Dicha cesión será a modo gratuito con una duración ilimitada,ademas se entenderá una vigencia a nivel mundial[/quote:2okq5n6p]
En castellano:
Que cedes los derechos de autor de todo lo que la Ley Esp... pueda calificar como obra que cuelges en su foro....
Ya he dicho que és de obligada lectura
Que cedes los derechos de autor de todo lo que la Ley Esp... pueda calificar como obra que cuelges en su foro....
Ya he dicho que és de obligada lectura
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
[quote="Sergio":17jsmx6j]. Todo suma
[/quote:17jsmx6j]
¿Todo?
Sergio, desde tu punto de vista no puedo imaginar la lectura que ese nuevo foro pueda tener.
Ojalá tuvieramos diez foros de calidad compitiendo, per creo, y es sólo mi opinión, que según con que planteamientos hay cosas que restan.
No sé, ya digo, es mi opinión.
[/quote:17jsmx6j]
¿Todo?
Sergio, desde tu punto de vista no puedo imaginar la lectura que ese nuevo foro pueda tener.
Ojalá tuvieramos diez foros de calidad compitiendo, per creo, y es sólo mi opinión, que según con que planteamientos hay cosas que restan.
No sé, ya digo, es mi opinión.
[quote="Pitarsky":2un0wt9r]En castellano:
Que cedes los derechos de autor de todo lo que la Ley Esp... pueda calificar como obra que cuelges en su foro[/quote:2un0wt9r]
Usease, cuelgas una cancion de tu grupo, y quiere decir que les cedes los derechos de autor de esa cancion de por tiempo ilimitado y a nivel mundial?
Estan locos estos Romanos...
Que cedes los derechos de autor de todo lo que la Ley Esp... pueda calificar como obra que cuelges en su foro[/quote:2un0wt9r]
Usease, cuelgas una cancion de tu grupo, y quiere decir que les cedes los derechos de autor de esa cancion de por tiempo ilimitado y a nivel mundial?
Última edición por Yamy el 29 Jun 2006, 21:19, editado 1 vez en total.
JBG Minivalve 7 wat/Epiphone Emperor II Joe Pass/Danocaster Telecaster/ Gibson SG Standard/Fender Stratocaster Lone Star USA 2002/Pod Pocket Line 6
-
Sergio
- Administrador de la Web
ostis, lleva un sólo día y ya lo estamos criticando?

Muchos de los más de 40 usuarios de ese foro eran antes (y siguen siendo) usuarios de www.guitarristas.org, y sólo por eso merecen un voto de confianza y una felicitación por la iniciativa.
Yo ya lo he hecho, y además hemos puesto un banner a ese foro en la portada, justo debajo del de guitarramania (aunque guitarramania ha retirado unilateralmente de la portada toda referencia a Gorg, peor para ellos
).
Sobre si es de calidad o no, eso depende de la gente que vaya allí a postear. Pero bueno, juzgar tiene sus riesgos. Y en cuanto a las normas que han puesto, no pretenderéis que sean abogados
:periódico: 
Muchos de los más de 40 usuarios de ese foro eran antes (y siguen siendo) usuarios de www.guitarristas.org, y sólo por eso merecen un voto de confianza y una felicitación por la iniciativa.
Yo ya lo he hecho, y además hemos puesto un banner a ese foro en la portada, justo debajo del de guitarramania (aunque guitarramania ha retirado unilateralmente de la portada toda referencia a Gorg, peor para ellos
Sobre si es de calidad o no, eso depende de la gente que vaya allí a postear. Pero bueno, juzgar tiene sus riesgos. Y en cuanto a las normas que han puesto, no pretenderéis que sean abogados
[quote="Sergio":1fym223v] Y en cuanto a las normas que han puesto, no pretenderéis que sean abogados
:periódico:
[/quote:1fym223v]
A eso precisamente me refiero.
Cuando echamos de menos un abogado para que en las normas de un foro no diga que" se borraran todos los mensajes que no sean inteligibles" es que estámos restándo.
Yo moriría por ser Sinatra en el mundo de Ella Fitzgerald y Aretha Franklin, no en un casting de OT...
A eso precisamente me refiero.
Cuando echamos de menos un abogado para que en las normas de un foro no diga que" se borraran todos los mensajes que no sean inteligibles" es que estámos restándo.
Yo moriría por ser Sinatra en el mundo de Ella Fitzgerald y Aretha Franklin, no en un casting de OT...
hola a todos.
he leido vuestros comentarios y como persona con logica me gusta lo bueno y lo malo que se pueda sacar de los errores.
empezamos como bien ha dicho un compañero hace un dia.
y es nuestra primera incursion en un tema como este.
este foro fue creado no para compartir con guitarramania,se ha creado para que haya otra alternativa al foro anteriormente mencionado.
hay muchos errores que correjir y entre ellos ese mismo que se comento.
pero claro somos novatos y como todo novato pues se comienza intentando hacer las cosas de una manera que tu crees bien.
pero veis? ahora ya se que hay algo que cambiar en las normas.
si no nos apoyamos entre nosotros nadie vendra a hacerlo.
no veais ese foro como enemigo de org.
miradlo como una iniciativa constructiva hacia algo que nos puede unir mas.
en otra cuestion bien es cierto que se ve mucha gente de guitarramania.
ya que yo sali de alli y algunas personas me siguieron.
al igual que si aqui fuera conocido y saliera y creara un foro nuevo algunas personas seguirian ese camino.
yamy:muchas gracias por tus palabras de apoyo.
y sergio como anteriormente te dije en el foro y por privado muchas gracias por tus palabras.
he leido vuestros comentarios y como persona con logica me gusta lo bueno y lo malo que se pueda sacar de los errores.
empezamos como bien ha dicho un compañero hace un dia.
y es nuestra primera incursion en un tema como este.
este foro fue creado no para compartir con guitarramania,se ha creado para que haya otra alternativa al foro anteriormente mencionado.
hay muchos errores que correjir y entre ellos ese mismo que se comento.
pero claro somos novatos y como todo novato pues se comienza intentando hacer las cosas de una manera que tu crees bien.
pero veis? ahora ya se que hay algo que cambiar en las normas.
si no nos apoyamos entre nosotros nadie vendra a hacerlo.
no veais ese foro como enemigo de org.
miradlo como una iniciativa constructiva hacia algo que nos puede unir mas.
en otra cuestion bien es cierto que se ve mucha gente de guitarramania.
ya que yo sali de alli y algunas personas me siguieron.
al igual que si aqui fuera conocido y saliera y creara un foro nuevo algunas personas seguirian ese camino.
yamy:muchas gracias por tus palabras de apoyo.
y sergio como anteriormente te dije en el foro y por privado muchas gracias por tus palabras.
Solo hay dos cosas infinitas;el universo y la estupidez humana.
Y de lo primero no estoy yo muy seguro.....
joe ahora vi lo del banner.
muchas gracias sergio,es de agradecer tu apoyo y tus palabras.
en cuanto sepa como poner un banner pondre uno en el foro
pues eso que muchisimas gracias a todos y en especial a ti yamy y sergio.
ya que yamy es la que me ha brindado su apoyo incondicional y lo sigue haciendo.
y sergio nos esta apoyando bastante y eso no lo olvidamos.
un saludo a todos.
muchas gracias sergio,es de agradecer tu apoyo y tus palabras.
en cuanto sepa como poner un banner pondre uno en el foro
pues eso que muchisimas gracias a todos y en especial a ti yamy y sergio.
ya que yamy es la que me ha brindado su apoyo incondicional y lo sigue haciendo.
y sergio nos esta apoyando bastante y eso no lo olvidamos.
un saludo a todos.
- MikeLandau
- usuario veterano

Veamos, creo que se me ha malinterpretado.
Lo único que digo es que podemos abrir 20 foros más, el tema es que siempre seremos los mismos, a eso me refiero. Nadie ha hablado de errores ni de nada negativo, es una apreciación simplemente.
Como Sergio ya ha dicho, muchos de los usuarios ya postean en guitarristas.org, y las secciones del foro son prácticamente las mismas, es por eso que lo veo reiterativo.
Por lo demás, reitero que deseo lo mejor al nuevo foro
Lo único que digo es que podemos abrir 20 foros más, el tema es que siempre seremos los mismos, a eso me refiero. Nadie ha hablado de errores ni de nada negativo, es una apreciación simplemente.
Como Sergio ya ha dicho, muchos de los usuarios ya postean en guitarristas.org, y las secciones del foro son prácticamente las mismas, es por eso que lo veo reiterativo.
Por lo demás, reitero que deseo lo mejor al nuevo foro
Nels Cline me parece un coñazo.
McCarthy !
Disculpa el cachondeito, ni se me ha ocurrido que pudiéras ser miembro de GORG
Créo que deberiás haber puesto un poco más de cuidado redactando las normas del foro. Eso no son errores, és descuido.
Por supuesto que luego posteamos las chorradas que se nos pasan por la cabeza
y escribimos tódas las faltas de ortografía del mundo.
Pero creo que no esta de más, por lo menos en el dictado de las normas ó
en la declaración de intenciónes de un nuevo foro, por respeto a ti ,a tus colaboradores y a los guitarristas que quieran acceder a el, cuidar un poco las formas.
Te ruego que me disculpes si te ha ofendido algo de lo que he posteado antes.
Un saludo y mucha suerte con el nuevo foro!.
Disculpa el cachondeito, ni se me ha ocurrido que pudiéras ser miembro de GORG
Créo que deberiás haber puesto un poco más de cuidado redactando las normas del foro. Eso no son errores, és descuido.
Por supuesto que luego posteamos las chorradas que se nos pasan por la cabeza
y escribimos tódas las faltas de ortografía del mundo.
Pero creo que no esta de más, por lo menos en el dictado de las normas ó
en la declaración de intenciónes de un nuevo foro, por respeto a ti ,a tus colaboradores y a los guitarristas que quieran acceder a el, cuidar un poco las formas.
Te ruego que me disculpes si te ha ofendido algo de lo que he posteado antes.
Un saludo y mucha suerte con el nuevo foro!.
-
Sergio
- Administrador de la Web
mikelandau, nada es reiterativo. En caso contrario, después de guitarramania, que tiene más de 100 foros, nada sería posible.
Ese era precisamente el comentario que se hacía en guitarramania cuando creamos Gorg. "otro foro, ...¿para qué?"
Ojalá haya 20 foros más sobre guitarras. De hecho, yo creo que los hay, lo que pasa es que no se encuentran.
En cuanto al apoyo a ese nuevo foro, me he enterado esta misma mañana de su existencia y el apoyo que le doy es el mismo que doy a cualquier otro foro similar, no tengo nada que ver con su creación y me entero ahora de que es gente que "se va" de guitarramania
Yo sé lo que es empezar con apoyos y lo que es empezar con zancadillas, y si algo he aprendido es la importancia de comportarse elegantemente PRECISAMENTE en este momento.
Aunque , mccarty, no veas desprecio ni falta de elegancia en los comentarios que se hagan por aquí, tu foro tiene mucho que mejorar, pero esa es la ventaja: es imposible que haya fracaso, a partir de ahora sólo te espera crecimiento e ir a mejor.
Larga vida a www.universalguitars.net
Ese era precisamente el comentario que se hacía en guitarramania cuando creamos Gorg. "otro foro, ...¿para qué?"
Ojalá haya 20 foros más sobre guitarras. De hecho, yo creo que los hay, lo que pasa es que no se encuentran.
En cuanto al apoyo a ese nuevo foro, me he enterado esta misma mañana de su existencia y el apoyo que le doy es el mismo que doy a cualquier otro foro similar, no tengo nada que ver con su creación y me entero ahora de que es gente que "se va" de guitarramania
Yo sé lo que es empezar con apoyos y lo que es empezar con zancadillas, y si algo he aprendido es la importancia de comportarse elegantemente PRECISAMENTE en este momento.
Aunque , mccarty, no veas desprecio ni falta de elegancia en los comentarios que se hagan por aquí, tu foro tiene mucho que mejorar, pero esa es la ventaja: es imposible que haya fracaso, a partir de ahora sólo te espera crecimiento e ir a mejor.
Larga vida a www.universalguitars.net
- Javi Sixties
- usuario veterano

- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
Pues enhorabuena a Mccarty por dar a luz a un nuevo foro de guitarras. Te deseo la mejor de las suertes y que el foro mejore día a día. En breves momentos me registro y le echo un ojo. También soy de la opinión de que cuantos más foros de calidad sobre guitarras haya, mejor.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
heyyyyy.
no no no no.
en ningun momento he pensado que esto fuera un cachondeo.
es una critica nada mas y la cual me gusta porque asi podemos correjir errores en ella.
lo que pasa es que las cosas fueron un poco precipitadas en la apertura del foro.
y reitero que todo aquello que se vea esta mal no es una critica es una ayuda hacia el bien del foro,y nunca discutire eso.
es mas lo agradecere.
asi que seguiremos tirando pa lante.
como decimos los muyayos
no no no no.
en ningun momento he pensado que esto fuera un cachondeo.
es una critica nada mas y la cual me gusta porque asi podemos correjir errores en ella.
lo que pasa es que las cosas fueron un poco precipitadas en la apertura del foro.
y reitero que todo aquello que se vea esta mal no es una critica es una ayuda hacia el bien del foro,y nunca discutire eso.
es mas lo agradecere.
asi que seguiremos tirando pa lante.
como decimos los muyayos
la firma?
cierto pero coñe el diablo ese esta genial.
bueno sergio me ha explicado algunas cosas que debo hacer y estamos en eso.
sobre todo buscar una base sostenible del foro.
y no no estoy extresado

cierto pero coñe el diablo ese esta genial.
bueno sergio me ha explicado algunas cosas que debo hacer y estamos en eso.
sobre todo buscar una base sostenible del foro.
y no no estoy extresado

- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
Me refiero a que en tu firma pone:
www.universalguitars.com !!
no debería poner: www.universalguitars.net ?

Si es que no se puede hacer todo rápido y todo bien!
[quote="XotaDelica":16vz1hx6]Me refiero a que en tu firma pone:

[/quote:16vz1hx6]
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
gracias ni me habia fijado
ves si es lo que te digo esta uno ya medio
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
gracias ni me habia fijado
ves si es lo que te digo esta uno ya medio