FERNANDES FGZ400 Made in Japan con Dimarzio Vintage Blues

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Bluethumb
usuario

FERNANDES FGZ400 Made in Japan con Dimarzio Vintage Blues

Mensaje por Bluethumb »

Pongo esta estupenda superstrato Fernandes a la venta.

La guitarra es CÓMODA HASTA EL EXTREMO, ligera, ergonómica y con acción muy baja, totalmente puesta a punto por el luthier Antonio Martinez de Sevilla, que ha hecho un trabajo simplemente perfecto. La guitarra debe tener sus 15 o 20 años, y parece nueva; le ha tallado las ranuras de la cejuela, nivelado los trastes (que no tienen ningún desgaste), corregido la electrónica y pintado los pequeños desconchones que tenía. Ha quedado fantástica. Puedo enviaros las fotos a tamaño mayor para que la veáis en detalle.

Lleva de serie un clavijero Gotoh que funciona a las mil maravillas, y se le han colocado unas pastillas Dimarzio Vintage blues en las posiciones mástil y centro (negra y crema respectivamente). Ambas son el mismo modelo aunque tenga la tapa de diferente color. La verdad es que suenan fabulosas, sin ruido, más definidas y con un poquito más de ganancia y cuerpo que las originales. En las fotos podéis verla tanto con las pastillas originales como con las Dimarzio que lleva ahora.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se vende por 250 euros con las pastillas de fabrica, o 350 con las Dimarzio (merece la pena). En el segundo caso se incluyen también las pastillas originales.

El precio incluye estuche y envío, y no es negociable. La guitarra se puede probar sin ningún compromiso en Granada.

No tengo prisa con la venta ya que mientras tanto trabajo con ella con total solvencia.

Sólo me podría interesar un cambio por otra guitarra si además obtuviera una diferencia de al menos 100 euros en efectvo. Y la guitarra me tiene que gustar, claro (nada de picudas).

Saludos.

Unas fotos de antes del cambio de pastillas:

Imagen
Imagen
Imagen
"...if everything about you is heading in the right direction, then there's no way you can go wrong" -- Tommy Emmanuel
Bluethumb
usuario

Re: FERNANDES FGZ400 Made in Japan con Dimarzio Vintage Blue

Mensaje por Bluethumb »

Sigue en venta.
"...if everything about you is heading in the right direction, then there's no way you can go wrong" -- Tommy Emmanuel

Volver a “Compraventa instrumentos”