[VENDIDA] Pantalla 4x12 Harley Benton vacía

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
spadearcher
usuario veterano
usuario veterano

[VENDIDA] Pantalla 4x12 Harley Benton vacía

Mensaje por spadearcher »

VENDIDA

Vendo una pantalla 4x12 Harley Benton. Es el modelo recto. La vendo sin altavoces, vacía. Lleva ruedas para facilitar su desplazamiento.

Es la misma pantalla que las Framus Dragon 4x12, pero con distinto tolex y grillcloth. No es de aglomerado como otras pantallas de gama baja, sino de madera laminada, como por ejemplo las Marshall 1960. En las dos últimas fotos se puede ver la Harley Benton (que llevaba montados entonces unos Celestion Greenbacks) y una pantalla Marshall 1960BV que tengo, que también es de madera laminada, para que podáis ver que por dentro no son tan diferentes en construcción.Vamos, que la pantalla es lo que es, pero está construida decentemente.

El estado es el que se aprecia en las fotos, tiene el tolex bastante rozado en algunas zonas (de ahí el precio) pero estructuralmente está en buen estado.

Precio: VENDIDA

NO ENVÍO, se puede recoger en mano en Madrid.

NO CAMBIOS. Me sobran guitarras, amplis y pedales.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por spadearcher el 29 Mar 2014, 20:12, editado 4 veces en total.
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
spadearcher
usuario veterano
usuario veterano

Re: Pantalla 4x12 Harley Benton vacía [40€]

Subidón :lalala:
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
spadearcher
usuario veterano
usuario veterano

Re: Pantalla 4x12 Harley Benton vacía [30€]

Rebajo a 30€
spadearcher
usuario veterano
usuario veterano

Re: Pantalla 4x12 Harley Benton vacía [30€]

VENDIDA

Volver a “Compraventa amplis”