Tapar pequeña muesca en acústica

Festival de briconsejos
Responder
moiso

Tapar pequeña muesca en acústica

Mensaje por moiso »

Saludos a todos,

Vereis, tengo una guitarra acústica y ayer le dí un pequeño golpecito en la caja (en la parte del fondo). Le hice una pequeña muesca, que visualmente es casi imperceptible aunque al tacto se nota.

Me pregunto si hay algún tipo de cola especial, goma líquida o algo para aplicarla sobre la pequeña muesca y que una vez hecho, no se note al tacto dicho golpecito.

Es que la guitarra está nueva nueva y me da un mal rollo enorme después de lo que me costó.

Gracias por la ayuda!!.
moiso

Re: Tapar pequeña muesca en acústica

Mensaje por moiso »

Buenos días,

Alguien que pueda orientarme sobre el asunto???, o no me queda más remedio que pasar por el Luthier...
Barri
usuario

Mensaje por Barri »

Pon algunas fotos que lo podamos ver, hombre. Es difícil ayudarte así a ciegas.

No obstante es como cuando le das el primer arañacito a tu coche nuevo, el primero duele pero te acabará dando más o menos igual.
"Ande yo caliente... y con el mazo dando".
http://www.motm.es
http://www.facebook.com/pages/Man-on-th ... 5756584032
PEPE
usuario

Mensaje por PEPE »

Yo es que creo que con el tiempo le vas a dar bastantes más "golpecitos", sí le das uso (claro), y me parece que no se debe preocupar uno por tal cosa (mientras no haya rotura) más bien al contrario me parece que las guitarras impolutas son paa tenerlas en una vitrina y las heridas de guerra le dan personalidad a la bicha.
Aquí,como ves, hace falta correr cuanto uno pueda para permanecer en el mismo sitio.Si quieres llegar a otra parte hay que correr dos veces más rápido
moiso

Mensaje por moiso »

Pues sabeis qué..., llevais toda la razón del mundo.
Lo que pasa es que al ser nueva pues me duele jejeje, pero ciertamente si la uso, es normal que tenga alguna que otra marca.

Gracias por las respuestas compañeros!!!!
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”