No se qué pedir por una telecaster mex 92
- david polar
Hola , buenos días . El otro día le presté a un buen amigo mi telecaster mejicana del 92 . Y le ha encantado , tanto que me la quiere comprar . A mi me une un sentimiento muy fuerte a ella , pero nunca la toco ya que tengo un 52 y una 68 no ressiue . El caso es que no se qué pedirle .
Leí hace tiempo que los dos primeros años , de las fender México ,están más cotizados.
Si me podéis echar un cable os lo agradecería.
Muchas gracias por adelantado
Leí hace tiempo que los dos primeros años , de las fender México ,están más cotizados.
Si me podéis echar un cable os lo agradecería.
Muchas gracias por adelantado
Yo vendí una del 95 con pastillas antiquity series, y electrónica mejorada por 350eu hace un par de meses.
Me pasó lo mismo que a tí. Le tenia cariño pero no la tocaba.
Y se la vendí a un conocido que la está disfrutando más que yo. Yo destiné el dinero en otro juguete.
No dejan de ser bienes materiales y tienen valor si se les da uso.
Si no la usas piensa en csmbiarla por algo.
Rockin!
Me pasó lo mismo que a tí. Le tenia cariño pero no la tocaba.
Y se la vendí a un conocido que la está disfrutando más que yo. Yo destiné el dinero en otro juguete.
No dejan de ser bienes materiales y tienen valor si se les da uso.
Si no la usas piensa en csmbiarla por algo.
Rockin!
Re: No se qué pedir por una telecaster mex 92
Pues si es un buen amigo y no sabes que pedir, igual no es tan buen amigo.
- david polar
No creo que aquí se esté debatiendo el grado de amistad que tengo yo con esta persona.
Pero ya que mis hijos han tenido la deferencia de echarse la siesta , me explicare .
Este hombre andaba gaseado con una fender , y yo le dije mira yo tengo una que no utilizo , si quieres te la presto todo el tiempo que quieras , por no decir te la medio regalo y así sales de dudas.
Al gustarle tanto , y puesto que este nuevo escenario del préstamo ya no le convencía . Ya nos conocemos todos cuando hay algo que nos gusta , nos gusta ( y valga la redundancia ) poseerlo . Pues como buen amigo que es, se ha ofrecido a comprármela . Yo al principio me he negado debido a qué es mi primera guitarra y la adoro.
Pero más tarde he pensado que lo mejor que le puede pasar a esa guitarra que tanto quiero , es que alguien la haga caso. Dudo mucho que dentro de un estuche durante años sin ser tocada sirva para algo , nada más que para nada bueno.
Con lo cual lo único que pido por ella es un precio justo para los dos , puesto que no se lo que vale
Pero ya que mis hijos han tenido la deferencia de echarse la siesta , me explicare .
Este hombre andaba gaseado con una fender , y yo le dije mira yo tengo una que no utilizo , si quieres te la presto todo el tiempo que quieras , por no decir te la medio regalo y así sales de dudas.
Al gustarle tanto , y puesto que este nuevo escenario del préstamo ya no le convencía . Ya nos conocemos todos cuando hay algo que nos gusta , nos gusta ( y valga la redundancia ) poseerlo . Pues como buen amigo que es, se ha ofrecido a comprármela . Yo al principio me he negado debido a qué es mi primera guitarra y la adoro.
Pero más tarde he pensado que lo mejor que le puede pasar a esa guitarra que tanto quiero , es que alguien la haga caso. Dudo mucho que dentro de un estuche durante años sin ser tocada sirva para algo , nada más que para nada bueno.
Con lo cual lo único que pido por ella es un precio justo para los dos , puesto que no se lo que vale
Pues yo le haría un precio de amigo.
Como saber el precio adecuado?
Puedes empezar mirando a cuanto se cotizaría una similar a la tuya, en eBay, foros, paginas de segunda mano...
Después valora el poder adquisitivo de tu amigo, no es lo mismo un amigo rico que un amigo pobre.
Después contempla el tuyo propio y ya con esas tres variables resueltas, intentas llegar a la solución de la ecuación.
Yo lo haría asi.
Como saber el precio adecuado?
Puedes empezar mirando a cuanto se cotizaría una similar a la tuya, en eBay, foros, paginas de segunda mano...
Después valora el poder adquisitivo de tu amigo, no es lo mismo un amigo rico que un amigo pobre.
Después contempla el tuyo propio y ya con esas tres variables resueltas, intentas llegar a la solución de la ecuación.
Yo lo haría asi.
- david polar
Muchas gracias a todos
Opino lo mismo. Creo que es el precio correcto... El hombre compra una guitarra en condiciones s un buen precio. Y nuestro compañero del foro la vende a un precio justo sin ser un regalo.ore_terra escribió:300 pavillos está bien.
Rockin!
- John Pepper
- usuario
En ebay se estan cotizando alrededor de los 450 dolares,o sea unos 300 euros mas o menos,precisamente ayer vi una del 92 en metalic blue por ese precio.Por menos yo no la venderia,quien sabe lo que valdra dentro de 20 anios.