¿De que año y modelo es? estirate un poco estupido hombre blanco
Se ve preciosa a disfrutarla

estupidohb escribió:Pues al final se ha venido para casa esta preciosidad

manosdecerdo escribió:Tengo fotos con esa guitarra tocándola en el 2005 así que como poco es de ese año, en esas fechas yo estaba muy confuso con el mundo y tengo lagunas pero eso, entre 2004 y 2005. Rivera, siento llevarte la contraria con lo de traer guitarras de USA a día de hoy salvo excepciones no es mucho más barato que comprarlas aquí. Explícame, es que son mejores las que se venden en USA?
Sergio, es un guitarrón y si no es a ti no la habría vendido, sabes que yo solo quiero dejártela el tiempo que te dure el gas...pero tu te has empeñado que la quieres, créeme. Jajaja tu mismo

Bahh ....pues no se por que te has decidido por esa ....a mi no me gusta nadaestupidohb escribió:Bueno chatos, mañana me llega esta bicha
Duo jet del 93 ex-fuzzman

Ya ! Pero porque soy un tio sensible , no un bruto como tu .estupidohb escribió:ya, pero te gustan las guitarras rositas

tu más!!! que me acabas de poner otra vez los dientes largos. enhorabuena.... (joerrrr...)estupidohb escribió:¿La que había en compra/venta del 67? Dios que cabrón!

estupidohb escribió:Bueno chatos, mañana me llega esta bicha
Preciosa! Aunque, si es la que creo, diría que és de diciembre del 89, año en que se reinició la producción en Japón, en la era Per-Fender.estupidohb escribió:Bueno chatos, mañana me llega esta bicha

En este hilo charlábamos hace un tiempo sobre sí las DuoJet preFender eran huecas o no. Yo recordaba que la que tuve pesaba mucho, pero no sabía exactamente cuánto. Por casualidad, su actual dueño lo explica en un post: 4,1 Kg (y ahora no lleva instalado el bigsby). Parece mucho para ser hueca. Al menos, la Tennessee que tuve, con un cuerpo más grande, pesaba menos.Blueness escribió:AH, pues yo creía que eran ruteadas pero no hollow, a parte de las diferencias en la unión con el mástil que es más tipo Les Paul en las pre Fender. No las he visto por dentro pero la mía pesaba lo suyo...chushumbucker escribió:te habia leido que las duojet pre fender eran macizasde ahi la aclaracion
![]()
la construccion es diferente de las clasicas como hemos comentado,pero hollow siguen siendo