ovation es un sueño

MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Soy dueño de un mejillón plastificado USA y no lo cambio por nada del mundo. En directo (y digo en directo) no he probado otra guitarra que le pase la mano por la cara en cuanto a calidad de sonido, resistencia a acoples y comodidad de mástil.

Es un mejillón Collector's series del 91

me encanta el marisco :mrgreen:
Nels Cline me parece un coñazo.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

y en directo, con la máquina de humo,... te crees que estás zampando mejillones al vapor :mrgreen: :mrgreen:

No sé si ya lo dije, pero es que no me gustan NADA las Ovation.

Ovation es a la Acústica más o menos lo que Parker a la Eléctrica :roll:
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

[quote="Rubén Hernández":3kl2qpu1]Y que sepáis que Calambres mejoró muchísimo como amigo después de vender la suya :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote:3kl2qpu1]

Fué un "pecadillo de juventud" :jiji:

Si tuviera muuucha pasta te aseguro que, después de muchas otras, al final acabaría teniendo una de las buenas. No puedo decir que me desagraden los mejillones. La mía era coreana y aún así sonaba cojonudamente bien enchufada aun buen equipo...

...desenchufada era otra cosa :roll:

[url=http://www.pisotones.com/otra web/ ... /:3kl2qpu1]Era mú gonica...[/url:3kl2qpu1]
Última edición por Calambres el 27 Jun 2006, 14:05, editado 1 vez en total.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Enchufada a un buen equipo, suena bien hasta una Yamaha APX :twisted:
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

[quote="Rubén Hernández":1ktc0bl1]Enchufada a un buen equipo, suena bien hasta una Yamaha APX :twisted:[/quote:1ktc0bl1]

No, majo.. que mi compi de grupete tenía una yajamaja de esas y no había color... ni de coña!!!!
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="Rubén Hernández":2bdesmds]suenan a plástico, tíos...a mejillón plastificado...y no le demos más vueltas :mrgreen: :mrgreen:[/quote:2bdesmds]

Suenan fatal.......

Y los Jipis llevamos Epiphones.....

[img:2bdesmds]http://img122.imageshack.us/img122/4476 ... rin2im.gif[/img:2bdesmds]
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Prestige »

Yo destaco sobre todo el mástil, finísimo, muy suave. Para los que tocamos eléctrica es todo un placer. Con una escala 25 1/4" que ya quisieran para sí muchas stratos.
:muerdealmohadas:
Moreno

Mensaje por Moreno »

Yo he tocado con una ovation de coleccion del año 1990 que tiene el padre de un amigo mio y es una pasada como suena 16 años que tiene la guitarra y suena como el primer dia! Es muy comoda de tocar por el cuerpo tan fino que tiene. En fin es una buena guitarra pero prefiero una Martin.....jjejejejejej
Facil sencillo y para toda la familia!!!....
Moreno

Mensaje por Moreno »

Y referente al sonido desenchufada te aseguro que esa guitarra suena muy muy bien y enchufada ya ni te digo..... quizas sea motivo de que es de las caras.....
Facil sencillo y para toda la familia!!!....
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

[quote="Moreno":1dt37irj]y es una pasada como suena 16 años que tiene la guitarra y suena como el primer dia! [/quote:1dt37irj]

Es que si en 16 años dejará de sonar sería como para devólvérsela con explosivos a los de Ovation.
tamborman

Mensaje por tamborman »

ibon llevas razon los hippies que conozco no llevan ovation llevan españolas desguazas. :mareado:

la que yo escuche estaba desenchufa era de cuerdas de nylon y sonaba muy bien era de un tio no me acuerdo del nombre ,que tenia un pub en ibiza y salia en el programa de goma espuma pero la verdad lo que mas atrae es su diseño y su sflorituras.

rafa mas que hippie me recuerdas al garth brook pero con aliño a lao se ve que te haces bien los deberes(que maricon).pobre gallo.
:llanto:
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

[quote="tamborman":162x9ear]ibon llevas razon los hippies que conozco no llevan ovation llevan españolas desguazas. :mareado:
[/quote:162x9ear]

Esos no son hippies. :dedo:
Responder

Volver a “FORO ACÚSTICO”