He dado un pasito más y le he calzado a la vieja strato un juego de 0.14 - 0.58
Supeeeeeer de pingaaaaaaaaaaaa!!!
Una pequeña improvisación con latineo cambumboso. Espero que os gusteeee!!!!
https://www.youtube.com/v/lzwkxvg4AEw[/youtube]

Que va payo. Sería lo suyo pero es un lío para el grupo. A ver quién le dice a mi bajista que afine raro jajaEl Marin escribió:La has afinado más grave?

por los muelles, payo, algunos son más blanditos que otros. En la strato estoy usando .12 y la noto más blandita que la tele con .11vaughanote escribió:ésta strato es que es bastante blandita no se pol qué. En las otras stratos tengo 0.13 - 0.56 o 0.12 - 0.56 y me da la impresión que estan más duras que ésta![]()
Con las 12 nunca tuve problemas, tienes las D'Addario 12 - 54 con la tercera plana.kike09 escribió:por los muelles, payo, algunos son más blanditos que otros. En la strato estoy usando .12 y la noto más blandita que la tele con .11vaughanote escribió:ésta strato es que es bastante blandita no se pol qué. En las otras stratos tengo 0.13 - 0.56 o 0.12 - 0.56 y me da la impresión que estan más duras que ésta![]()
por cierto encontraste juegos de 0.14 con la 3ª plana? con las de .12 tuve que echar mano de cuerdas sueltas pa montar en la 3ª

0.8 en una Les Paul!!JimiHendrix1987 escribió:Pues yo desde que me enteré el que Gibbons usa 0.08 en la Les Paul... Me estoy bajando de calibres, que yo sufro.
0.14 es mucha tela !
Una vez que se hace el callo en el deo ya no hay dolorJimiHendrix1987 escribió:Pues yo desde que me enteré el que Gibbons usa 0.08 en la Les Paul... Me estoy bajando de calibres, que yo sufro.
0.14 es mucha tela !
hmm sip, creo que vi las dadario en stringfield, lo malo es que las buscaba pure nickel, y hacían aún más chunga la busqueda.vaughanote escribió: Con las 12 nunca tuve problemas, tienes las D'Addario 12 - 54 con la tercera plana.
Para 13 si tenía que comprar la tercera suelta.
Y en éste caso igual. La 14 es una segunda de un juego de 0.11 y la sexta 0.58 también la pillé suelta. Las demás son de un juego 0.13
Es un puto lío, pero es lo que hay jeje![]()
5, además los tornillos que sujetan el puente con el cuerpo los tengo bastante apretados, vamos que el puente está bloqueado, no uso palanca desaJMLA escribió:Cuántos muelles llevas detrás?
Efectiviwonder!!!JMLA escribió:Tiene lógica usar 5 muelles con cuerdas mayores. Se ha comentado lo de la dureza de los muelles más arriba, pero al contrario, los muelles influyen negativamente, es decir, cuanto menos muelle, o más blando, más recorrido se necesita para subir un tono en un bending. Sin embargo tal como lo llevas es como un puente fijo, no tienes al muelle con las otras 5 cuerdas jugando a soka-tira contigo
Graciaaaas maaan!!KOBA escribió:Caaaaaaaaaabrón!! ... me ha gustado como tocas, tio...![]()
...lo del calibre... supongo que es acostumbrarse, pero ya se pone uno en tensiones bastante fuertecitas, ¿no? ¿Habrá que ajustar el alma?
Gracias Danieeel!!Daniel escribió:Tocas mu arregonico.![]()
Pero te vas a buscar algo malo en el antebrazo, echa el freno y no subas más de calibreeee!!![]()
![]()
![]()
![]()

Jjejee, de momento aguantablank1168 escribió:Vale.![]()
Pues como ya veo que tus tendones no te preocupan .........¿qué tal se lleva el mástil con esos calibres? ¿También le aplicas un palanqueo en plan bestia haber si casca ?
![]()
![]()
![]()