Ayuda con guitarra

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
duffman088

Ayuda con guitarra

Mensaje por duffman088 »

Hola soy nuevo en el foro y en esto de las guitarras electricas y con algunos años de experiencia en guitarra clasica.

La duda es que recientemente ( hace unas horas ) adquiri una guitarra electrica Encore stratocaster y no encuentro ninguna informacion sobre ella, aunque si sobre otros modelos de la misma marca, la encontre en un mercadillo de segunda mano y me gusto mucho cuuando la vi, ya tengo una guitarra desde hace poco pero aun asi pregunte precio y me pidio 50€ y tras un rato de nogociacion me la dejo por 25€ pense que por ese precio merecia la pena arriesgarse, ¿alguien me podria decir algo sobre ella? aqui les dejo una foto.

gracias y saludos.

Imagen
RaulCB
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Ayuda con guitarra

Mensaje por RaulCB »

Si suena y se deja tocar, es una ganga.
duffman088

Mensaje por duffman088 »

hombre le harian falta un par de arreglos, una de las posiciones de pastillas no va y en las otras posiciones no suena del todo bien con distorsion y al puente le faltan un par de tornillitos aparte de quintarla y antes de gastarme mas en arreglos queria saber si valdra la pena.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

duffman088 escribió:hombre le harian falta un par de arreglos, una de las posiciones de pastillas no va y en las otras posiciones no suena del todo bien con distorsion y al puente le faltan un par de tornillitos aparte de quintarla y antes de gastarme mas en arreglos queria saber si valdra la pena.
Teniendo en cuenta que te ha costado 25€ vale la pena que dediques un poco de tiempo a ajustarla.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
duffman088

Mensaje por duffman088 »

Eso hare, he mirado algunos tutoriales en youtube y parece que puedo arreglarla yo mismo sin problemas, lo que me preocupa son los tornillitos del puente que no se si podre encontrarlos y son los que levantan o bajan las cuerdas, y no estoy seguro de poder encontralos en una ferreteria, ¿verdad? supongo que ire a la tienda de musica mas cercana ( o la unica de mi ciudad ) y preguntare si los tienen o los pueden conseguir.
John Pepper
usuario

Mensaje por John Pepper »

25 euros sin el bote de laca y las mallas de leopardo a juego?

Fuera de bromas,eso es lo que vale Un cable.El problema va a ser si la llevas a Un luthier,porque esos 25 y con lo que has dicho que tiene se pueden convertir en muchos mas.Si tienes Un colega que te lo pueda mirar y arreglar seria lo suyo,con lo que te van a cobrar hay guitarras majas para empezar,pero si te gusta ESA y Crees que Merece la Pena la inversion... :nose:
duffman088

Mensaje por duffman088 »

jejeje hombre guitarra ya tengo,una yamaha erg 121,y estoy super contento con ella, esta la compre por que me gusto y por lo que me pedia, la intentare arreglar yo y si cuela pues bien, si no pues...ya vere que hago con ella :roll:

¿sabeis donde puedo conseguir los tornillitos para levantar y bajar las cuerdas del puente? no tiene pinta de poder encontrarlos en una ferreteria :nose:
John Pepper
usuario

Mensaje por John Pepper »

Eso lo mejor es que te enteres que tipo de puente lleva y ahora por internet,ebay,etc puedes encontrar miles de repuestos de todo tipo para guitarras.
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pablocarrillo »

bop, por 25 euros no has perdido nada, la ajustas un poco, le arreglas la litrónica, y ya tienes guitarra pa dejarle a quien sea, para dejarte olvidada, para hacer el loco, para quemar en un concierto, o lo que tu quieras. :lalala:
Carri
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

duffman088 escribió:jejeje hombre guitarra ya tengo,una yamaha erg 121,y estoy super contento con ella, esta la compre por que me gusto y por lo que me pedia, la intentare arreglar yo y si cuela pues bien, si no pues...ya vere que hago con ella :roll:

¿sabeis donde puedo conseguir los tornillitos para levantar y bajar las cuerdas del puente? no tiene pinta de poder encontrarlos en una ferreteria :nose:
Lo primero es saber qué tipo de puente lleva para mirar los repuestos. Haz una foto buena del puente y cuélgala para que lo veamos.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Ayuda con guitarra

Mensaje por El Marin »

Quémala o regalársela al pub del pueblo.

Para más no vale. :hedicho:
duffman088

Mensaje por duffman088 »

¿Tan mala es? ya la tengo practicamente arreglada,lo unico que le falta es la posicion esa de las pastillas, la verdad es que no suena muy bien pero el arreglo al final no me ha costado nada, intentare por lo menos recuperar mi inversion, al menos me ha valido para entender mejor las guitarras, para aprender a ajustarlas y reparar algunas pequeñas cosas,creo que solo por eso me ha merecido la pena intentarlo :vintage:

pdt: Los tornillos los encontre en una ferreteria por 10 centimos
pdt2: Gracias por todas las respuestas :dedo:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Ayuda con guitarra

Mensaje por El Marin »

Si, es muy mala.
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”