Momentos que os marcaron 'guitarrísticamente'.

Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellas.
Andy67
usuario veterano
usuario veterano

Re: Momentos que os marcaron 'guitarrísticamente'.

Mensaje por Andy67 »

Bueno, siendo el menor de cuatro (dos hermanos y una hermana, con todo lo que eso conlleva, Perales incluído), y habiendo mucha música en casa, además de guitarras, con eso de unos trece tacos agarré la acústica y me hice sangre (literal), empecé a apretar mucho las cuerdas y hasta la fecha (sigo apretándolas muuuuucho, vaya...).
Pero desde hacía un par de años antes (o tres), tocaba la raqueta con los discos de Tequila...
Salú y Güascanrol!!
"There are only two kinds of music, Rock and Roll”
Zootallures
usuario

Mensaje por Zootallures »

Allman escribió:Brutal lo último que habéis puesto...
Yo royo "solo de guitarra" me quedo con este, de últimas

http://www.youtube.com/watch?v=7I79m7_kAnA
:mareado:
SOLO BRUTAL!!!!
Fanatic
usuario
Contactar:

Mensaje por Fanatic »

Mi primer disco fue Enrique y Ana regalo de mi madre y a mi hermano un disco de Kiss. Despues de ahi fue por canciones como Europe The Final Countdown, Twisted Sister, Eye of Tiger en la pelicula de Rocky, luego quede fascinado con AC DC pero en la iglesia nos decian que eran el mismo Diablo en persona asi que me abstuve de escucharlos por mucho tiempo,Angus es uno de mis favoritos. Luego ya comence a escuchar a el TRI y de ahi me salio el Soul pasando por Guns, Metallica, Larry Carlton me hizo estudiar Jazz no se porque si es aburridisimo, vino mi momento Chic Corea y pirus pirus Vai Satch etc y ahora estoy fascinado con Rhany Rhoads, escucho la de crazy train por lo menos dos veces al dia.
Responder

Volver a “GUITARRISTAS”