Buenas,
Ante todo no sé si este tema debería ir aquí, así que si no es así que lo muevan a su correspondiente lugar.
Uno de los guitarras de mi grupo tiene la combinación telecaster + tube screamer 808 + hot rod deville.
El problema con el que se encuentra a parte de los posibles acoples que hay de vez en cuando, es la imposibilidad de mantener un volumen equilibrado entre el limpio de la guitarra y el tube screamer puesto que el sonido con el tube screamer siempre suena muchísimo más alto aún cuando el pote del level casi está al mínimo y el pobre hombre tiene que andar regulando en medio de un tema.
Tampoco se puede equilibrar desde el ampli porque evidentemente terminamos jugando con el volumen del limpio y todo eso.
En fin, no sé si me he explicado pero si alguien tiene alguna solución no me importaría leerla.
Saludos.
problema con Telecaster + ts808 + hot rod deville
- green man
- usuario
- Contactar:
Re: problema con Telecaster + ts808 + hot rod deville
Pues a mi me parece que tiene pinta de haber algo mal. No es normal que, con el volumen casi al mínimo del pedal, siga dando más volumen que el limpio
.
Ni se te ocurra seguirnos en Spotify
Busco Boss DC2 a precio razonable
Busco Boss DC2 a precio razonable
A ver si está utilizando el gain como level y el level como gain...
Parece un poco raro, no se me ocurre otra cosa
Algo tiene que estar mal en ese pedal, yo uso un tubescreamer con un Deville y varias guitarras, entre ellas una telecaster y nunca he tenido ese problema, además tuve otro tubescreamer diferente en el pasado y tampoco me pasó nada parecido.
Algo así debe ser, o el pedal tiene algo raro...JACS escribió:A ver si está utilizando el gain como level y el level como gain...
Yo con el Blues Deluxe y el TS nunca tuve problemas, tanto para usarlo como booster o como OD.
Eso o el ampli está muy muy bajo de volumen. Ahí las diferencias se notan mucho más.