hola holita vecinito
tenemos un par de distribuidores fijos, creo, tubetwon para los trafos y futurlec para las pcb´s
por experiencia creo que en españa es inviable construir 10 pcbs a la calidad/precio que ofrece
futurlec, contrapartida la mordida aduanera, con los Belcebus nos clavaron 90e. o algo así.
El resto de componentes, lo que habéis dicho, mouser, musikding, banzai, retroamplis (nacional) pero sería
bueno comprarle todo al mismo con el fin de abaratar en envíos y conseguir el descuento por cantidad.
He estado mirando lo que ponía Globe y he modificado para ver que tal, pues bien he conseguido que
creciendo la caja de largo ( desde la cara de los 3pdt a la cara de los jacks) 23mm, osea desde 182mm de largo
a 205mm. podemos alinear los potes con sus pulsadores, cambiar la configuración de entradas, fusible y swich
on/off y darle mas espacio a la pcb con lo cual nos ahorramos el problema de que colisionen con los jack y
queda todo un poco más holgado.
Voy a trabajar en la serigrafía que aún no la tengo, os voy poniendo el transparente para que veáis con
los componentes a ver que os parece

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
eh tú, súbeme que no me oigooooooo....