Saludos y mucho RnR

Y yo no seas jodio que se vayan a robar a sierra morena o mejor dicho al Congreso que son mas pudientes.rayosytruenos escribió:Menos mal.
Con ese precio, me quedo más tranquilo![]()
Gracias!

La otra es Goldie...rayosytruenos escribió:No hacía falta poner más fotos
Cuál es la otra? Creo que me gusta... más aún.

HAY QUE JODERSE LO LOCO QUE ES EL MUNDO GUITARRILandreuthegiant escribió:11000 pavos? Si está rota y le falta el pirulillo del selector!![]()

Con pirulillo y todo? Si, efectivamente el mundo esta loco, pero ahí radica su encanto. Ayer estuvimos grabando con la guitarra en cuestión unas demos que colgaremos en breve y bueno, sinceramente es de las que disfrutas , el mástil más cómodo que me he encontrado en una LP aunque me gustan más gordos habitualmente. La acción como viene de casa es perfecta aunque un poco más baja de lo que me gusta, sólo por ese par de cosas o me la pillo jajaCUCO escribió:HAY QUE JODERSE LO LOCO QUE ES EL MUNDO GUITARRILandreuthegiant escribió:11000 pavos? Si está rota y le falta el pirulillo del selector!![]()
Y yo que vendo una les paul nuevetica por 1.400 con su pirulillo y to y porque tiene un ding en el binding me ponen pegas y fotos con mas resolución hay que joderse.
Claro..., lo que pesa el pirulillo, pónselo hombreee...manosdecerdo escribió:bueno, la CC#2 pesa dos gramos menos...
Daniel escribió:Claro..., lo que pesa el pirulillo, pónselo hombreee...manosdecerdo escribió:bueno, la CC#2 pesa dos gramos menos...![]()
![]()
Efectivamente la verdad es que son buenas guitarras y el que se las pueda permitir pues: ¡Que coño hace bien la vida son dos días!manosdecerdo escribió:Con pirulillo y todo? Si, efectivamente el mundo esta loco, pero ahí radica su encanto.CUCO escribió:HAY QUE JODERSE LO LOCO QUE ES EL MUNDO GUITARRILandreuthegiant escribió:11000 pavos? Si está rota y le falta el pirulillo del selector!![]()
Y yo que vendo una les paul nuevetica por 1.400 con su pirulillo y to y porque tiene un ding en el binding me ponen pegas y fotos con mas resolución hay que joderse.