Os ha pasado algo parecido?
AYUDA: Vibración en Deluxe Reverb
AYUDA: Vibración en Deluxe Reverb
Hola, tengo un Fender Deluxe Reverb que me encanta, todavía no tiene dos años. El caso es que hace un tiempo le apareció una vibración molesta a cierto volumen, empieza al 4-5 con singles y 3-4 con dobles. En una primera visita al tecnico le cambió las valvulas, decía que estaban dañadas por un pico de tensión en la corriente electrica, el ruidito sigue ahí. En la segunda me dice que el panel vibra y le echa una espuma no sé donde, el ruido sigue y me dice que estos amplis no son para ponerlos a mucho volumen
. Creo que solo aparece con ciertas frecuencias, no en todas las notas, he buscado por el foro pero no me aclaro, voy a probar a quitar los capuchones de las valvulas y otro altavoz.
OJÚ!
Re: AYUDA: Vibración en Deluxe Reverb
Ponte unos guantes de estos de horno (o algo para no quemarte) y prueba a ver si apretando los retainers de las válvulas de potencia y la de rectificación se va la vibración. Los de los amplis nuevos no son tan buenos como los de los antiguos y se se aflojan y hacen ruido en ocasiones.
Gracias, tengo que probarlo
Acabo de cacharrearlo y se que no es del altavoz, con el Cannabis de mi Blues Jr. Suena muy bien pero sique la vibración.
La Reverb tampoco, la he desmontado entera, y también he quitado todos los capuchones.
Probaré esta tarde con las gárgolas...
Acabo de cacharrearlo y se que no es del altavoz, con el Cannabis de mi Blues Jr. Suena muy bien pero sique la vibración.
La Reverb tampoco, la he desmontado entera, y también he quitado todos los capuchones.
Probaré esta tarde con las gárgolas...
OJÚ!
Para el técnico otra vez, me cago en la puta
. He apretado todos los tornillos que he visto y manoseado todas las válvulas, no consigo localizar el dichoso ruidito de vibración. Esta claro que viene de dentro... 
OJÚ!
- DonCelestion
- usuario veterano

Algo parecido me pasó en un Princeton, y tambien me volví loco sacando la reverb, apretando tornillos, montando y desmontando...
Al final me cambiaron todas las válvulas y desapareció el ruido. Pero a saber si en el tuyo es lo mismo.
Mucha suerte!
Al final me cambiaron todas las válvulas y desapareció el ruido. Pero a saber si en el tuyo es lo mismo.
Mucha suerte!