Pues eso. Que bla, bla, bla, y con todo el dolor y lo que yo lo quería, pero me lo pulo. Con la última actualización del Axe, tengo claro que no lo voy a volver a usar.
Es un pedazo de ampli, soldado punto a punto con componentes de calidad. Lo montó la gente de Ceriatone. Suena de flipar, pero desde que me compré un Axe hace 2 años, está guardado en un trastero. Sólo lo enchufo unos minutos muy de vez en cuando, porque alguien me dijo que era bueno para que no se secasen los electrolíticos.
Lo he usado para tocar jazz y rock y no me ha dado un problema.
-30-35W
-Reducción a 1/2 potencia. No pierde nada de calidad (¡ni casi de volúmen!), sólo satura antes.
-2 canales, normal y Top boost, con loop de efectos por cada canal. Los dos a la vez suenan muy bonitos.
-2 salidas para altavoces.
-Inversora de fase de altavoz. No la he usado. No sé para qué sirve.
-Selector de impedancia a 4, 8 ó 16 Ohms.
Lleva válvulas TAD a media vida, pero no aseguro duración, porque no soy capaz de calcularlo. Las mejores que me aconsejaron; sin escatimar.
Está en muy buen estado. Ha pasado la mayor parte de su vida en un estudio.
PRECIO: 750 €
No habrá rebajas, creo que es su precio. Quien lo compre se va a sorprender del pedazo de ampli que se ha llevado por poco dinero.
No incluyo portes.
Cambio por combo 1x12 de unos 15W con reverb.
VENDE-SE Ceriatone DC30. Clon Matchless DC30. 750€
VENDE-SE Ceriatone DC30. Clon Matchless DC30. 750€
Última edición por Alberto el 20 Feb 2014, 13:03, editado 2 veces en total.
"Quizá los animales están más adelantados que los japoneses y que nosotros" Silvio Fernández Melgarejo
Re: VENDE-SE Ceriatone DC30. Clon Matchless DC30. 750€
Una subidita.
"Quizá los animales están más adelantados que los japoneses y que nosotros" Silvio Fernández Melgarejo
Actualizados los cambios.
Up.
Cambio por combo 1x12 de unos 15W con reverb.