Pastilla de puente para strato
-
Alberto Serrano
- usuario veterano

He adquirido hace poco una Stratocaster y lleva las pastillas Texas Special Custom Shop.
La de enmedio y la de mástil me encantan en limpio conectadas a un clon de un Bassman'59 pero la de puente me suena muy chillona con el sonido distorsionado, conectándola a un marshall 800.
He probado la strato de un colega que lleva la quarter pound en el puente y me encanta cómo suena con el crunch marshallero. También me gusta la SD antiquity de mi fender telecaster 52RI.
La quarter pound me tira para atrás porque no puedo ponerle la cubierta de pastillas del color que quiera. También he pensado en una Dimarzio Injector, pero para poder conectarla junto a las Texas tendría que intercambiar las posiciones de mástil y media según un esquema que me enviaron los chicos de Dimarzio.
¿Qué pastilla me recomendais para conseguir un crunch marshallero gordote, no tan chillón como el de la Texas? He pensado en una SD SSL-5, pero me gustaría escuchar vuestras opiniones primero.
La de enmedio y la de mástil me encantan en limpio conectadas a un clon de un Bassman'59 pero la de puente me suena muy chillona con el sonido distorsionado, conectándola a un marshall 800.
He probado la strato de un colega que lleva la quarter pound en el puente y me encanta cómo suena con el crunch marshallero. También me gusta la SD antiquity de mi fender telecaster 52RI.
La quarter pound me tira para atrás porque no puedo ponerle la cubierta de pastillas del color que quiera. También he pensado en una Dimarzio Injector, pero para poder conectarla junto a las Texas tendría que intercambiar las posiciones de mástil y media según un esquema que me enviaron los chicos de Dimarzio.
¿Qué pastilla me recomendais para conseguir un crunch marshallero gordote, no tan chillón como el de la Texas? He pensado en una SD SSL-5, pero me gustaría escuchar vuestras opiniones primero.
Yo ls Ssl 5 ls tuve, es super mate muy plana y pierde mucho el carácter strato, esta es mucho mejor.
http://www.seymourduncan.com/products/e ... tack_plus/
Yo le puse un baseplate desen a una texas special y la pasé por el control de tono y me gustaba mucho. De hecho la que mo me gustaba era la del mástil
-
Alberto Serrano
- usuario veterano

Re: Pastilla de puente para strato
La mía está pasada por el control de tono también junto a la del medio. El baseplate solo reduce el ruido, ¿no?
-
Alberto Serrano
- usuario veterano

Re:
Jabato escribió:Yo ls Ssl 5 ls tuve, es super mate muy plana y pierde mucho el carácter strato, esta es mucho mejor.
Esta es rollo Dimarzio injector. ¿La podré conectar junto a la Texas Special RWRP sin problemas?
-
Alberto Serrano
- usuario veterano

Por lo que he leído es para subir la salida, graves y medios. Suena bien la idea.ore_terra escribió:No es para el ruido http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... +baseplate
De todas formas voy a probar con SD STK-S9b. He mandado un correo a Seymour Duncan a ver si es posible conectarla junto a las Texas sin tener que cambiar de sitio la RW/RP como en la injector. Aunque tampoco tengo muy claro por qué hay que cambiarlas de posición.
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
por la polaridad, que DiMarzio y Duncan van del revés.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
-
Alberto Serrano
- usuario veterano

En ese caso bastaría con intercambiar los cables, no las pastillas, ¿no?Blackmore escribió:por la polaridad, que DiMarzio y Duncan van del revés.
Además he leído en la página de Seymour Duncan que la polaridad va al revés que las Fender, entonces las Dimarzio tendrán la misma polaridad que las Fender.
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
tendrías que darle la vuelta al imán
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.