No refiero al material con que esta hecho el pedal Behringer con respecto al otro, sino solo al sonido... hay mucha diferencia de sonido entre uno y el otro ?? Hay pedales Behringer mas recomendables que otros ?

saludos

. Grax ! Compre el fin de semana pasado el EQ ecualizador 700. Le cambio bastante el sonido. Por ahí si le subis el Level hace un poco de ruido. Pero como esto no esto un efecto queria saber los efectos que tal suenan. Gracias!raulin escribió:Suenan de puta madre. Yo tuve el compresor CS-100 y en una comparación directa con el original (boss cs-3) sonaban idénticos.

avier escribió:. Grax ! Compre el fin de semana pasado el EQ ecualizador 700. Le cambio bastante el sonido. Por ahí si le subis el Level hace un poco de ruido. Pero como esto no esto un efecto queria saber los efectos que tal suenan. Gracias!raulin escribió:Suenan de puta madre. Yo tuve el compresor CS-100 y en una comparación directa con el original (boss cs-3) sonaban idénticos.

Stone escribió:Yo me llegué a comprar un compresor para ver que tal iban.
Comprime muy bien. Comprime muy bien la maleta donde está escondido, claro, porque era una castaña.
Best review everStone escribió:Yo me llegué a comprar un compresor para ver que tal iban.
Comprime muy bien. Comprime muy bien la maleta donde está escondido, claro, porque era una castaña.
Te ha tocao la china.Memover escribió:Yo tengo un afinador y es malisimo, aveces como que no recibe la señal de la guitarra.

Pablocarrillo escribió:No me volvería a comprar otro, habiendo joyos y demás en el mercado........

No, no, yo en eso no estoy de acuerdo. Los joyo , harley benton , Calines y demases......cumplen y tienen true bypass y cajita de metal.raulin escribió:Pablocarrillo escribió:No me volvería a comprar otro, habiendo joyos y demás en el mercado........
Si es que en el fondo "jollo y beringué, la mimma mierda é"

Hablo desde mi experiencia (limitada): como dije arriba, tuve un compresor CS100 de berenjéniguer y sonaba idéntico y se comportaba de forma idéntica al CS3 que fusilaba. Ni chupaba más tono ni menos, idéntico. El tema iba de la calidad de sonido de los pedales Behringer.Pablocarrillo escribió:No, no, yo en eso no estoy de acuerdo. Los joyo , harley benton , Calines y demases......cumplen y tienen true bypass y cajita de metal.raulin escribió:Pablocarrillo escribió:No me volvería a comprar otro, habiendo joyos y demás en el mercado........
Si es que en el fondo "jollo y beringué, la mimma mierda é"
a ver… que la señal pase de un jack al otro aún poniendo el instrumento en el " out"no quiere decir que NO SEA true bypassraulin escribió:Eso si, si te equivocas y pones el in en el out o viceversa, el pedal sigue pasando la señal.

erreaye escribió:a ver… que la señal pase de un jack al otro aún poniendo el instrumento en el " out"no quiere decir que NO SEA true bypassraulin escribió:Eso si, si te equivocas y pones el in en el out o viceversa, el pedal sigue pasando la señal.

Si miro por dentro está to lleno de chismes y no entiendo naaliparla escribió:Nop, demuestra que no es con buffer, pero puede ser con un cable, que es la peor opción
Hay que mirar por dentro
Birkiki escribió:Me dejaron un Wah Wah y era como pisar una mierda.
Ni regalaos.