Hacia ya tiempo que llevaba la idea de hacerme un pedalboard; no porque lleve a saco de pedales, pero montar el cableado todas las veces era una autentico COÑAZO!!! (además de que llevaba su tiempo). Quería algo limpio y sin cables de por medio.
Entonces empecé a mirar un poco por la red lo que se movía, y lo que mas me gusto fue esto:
También busque en el foro a ver lo que se movía y me hice con un pedalboard con su flightcase. Lo interesante era el flightcase, a parte del panel donde pegar con velcro los pedales. El panel era de 100 cm X 35,5cm, demasiado para mis pedales, así pues, lo recorte a las medidas necesarias: 55 cm X 35,5 cm.
Después de recortarla, se la lleve a un carpintero y le explique lo que quería y como lo quería. Y al siguiente día tenia esto:

Aquí en casa:

Al empezar a montar los jacks y la el macho de entrada de corriente, me di cuenta que tenia un fallo en el diseño. El lateral donde iban los inputs era de 20mm de ancho y necesitaba que fuese de 4mm. Tuve que ir recortando, agujereando y limando la madera hasta llegar a esa anchura. Aquí las fotos donde se ve recorte, además del canto donde va apoyado el panel superior y las torretas (todavía sin pegarlas).

El siguiente paso fue barnizarlo. Estaba seguro que quería darle un look añejo al asunto, a viejo rockero!jejeeje!! Le di tapaporos, y dos capas de barniz.
Primera capa

Segunda capa

También encontré unas patas con gran apoyo, pero poca altura. que es lo que necesitaba para poder meterlo todo en el flightcase. Se pegan con un pegamento que las patas mismas tienen.

Después de poner las patas solo faltaba hacer el cableado. Lo que mas me costo encontrar fue el macho de toma de corriente. Después de pasar por 5 tiendas de por aquí, se lo quite a un ordenador viejo de un colega.
Foto interior (todavía sin conexiones).

Foto exterior (los jacks no me han quedado rectos

Aquí ya la parte eléctrica currada y el fuel tank conectado.

Al comenzar con el cableado, me di cuenta que no era buena idea meter todo el cableado debajo del panel; tenia que hacer un montón de agujeros en el panel, desoldar un jack de cada cable para volverlos a soldar mas tarde, sino tenia que hacer agujeros muy grandes y lo mas importante, en un futuro, cada vez que haga cambios en el pedalboard, tengo que empezar a desoldar los cables y PASO!!! Solo he metido debajo del panel los cables de corriente que van del fuel tank a los pedales y los jacks de entrada al primer pedal y el de salida al ultimo pedal.

Por ahora, solo he puesto los jacks de entrada y de salida en funcionamiento. Tengo un pedal A/B/Y de electro-harmonix que todavía no le doy casi uso pero en un futuro...

Así es como ha quedado junto al ampli clon de 18w(hecho por mi mismo y la nueva R8!

Así es como a quedado el pedalboard en el flightcase (tamaño de guitarra) ademas de cables cuerdas, púas y demás:

Se me olvidaba comentar los pedales según cadena:
guitarra---Polytune---Lovedal englishwoman---Seymour duncan pickup booster---Dunlop Wah modificado--- Mxr distortion III---tc electronic hall of fame reverb---ampli (clon 18w de ampmaker, Carr Hammerhead II o Simarc R3200 deluxe).