Vendo Mesa Boogie Lone Star VENDIDO

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Luhilo

Vendo Mesa Boogie Lone Star VENDIDO

Mensaje por Luhilo »

Pues eso que lo compré hace dos semanas y ya estoy pensando en otro, jejeje. Solo se ha usado para probarlo en casa con lo q está totalmente nuevo te ahorras unas pelas y solo pierdes una semana de garantia.

Descripción:

• Combo LONE STAR 2x12”.
• 100 w con reducción a 50 w independiente en cada canal.
• Altavoces Celestion Custom 90.
• Rectificador dual: válvulas / diodos de silicio.
• Válvulas: 5 x 12AX7 en el previo, 1 x 5U4 rectificadora, 4 x 6L6 de potencia.
• Conmutador de bias para utilizar 4 x EL34 de potencia y conmutador Variac para potencia total o “amortiguada” (tweed).
• 2 canales independientes: Canal 1 - “Boutique Vintage” Limpio / Desgarrado (Clean / Breakup) y Canal 2 - conmutable entre clónico del Canal 1 (Clean / Breakup) o Alta ganancia en cascada, con un control de Drive separado para super-saturación.
• 3 modos en el Canal 2: fat / thick / pushed.
• Reverb de muelles con controles de intensidad independientes por canal y conmutador de respuesta cálida / brillante.
• Control de volumen master y volumen SOLO conmutable por pedal.
• Circuito de lazo de efectos en paralelo a válvulas con control de mezcla.
• Doble pedal incluido (cambio de canal / SOLO)
• Acabado en Azul Bronco - estética Vintage.
• Ventilación forzada, ruedas desmontables y funda incluida.

Precio :1700 euros.

Fotos: http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/luhilo/my_photos
Un saludo.
Última edición por Luhilo el 13 Sep 2006, 15:53, editado 4 veces en total.
Luhilo

Mensaje por Luhilo »

Rebaja a 1900 euros.
:dedo:
Luhilo

Mensaje por Luhilo »

Nuvea rebaja a 1850 euros.

Anímense.
Luhilo

Mensaje por Luhilo »

:periódico:
Luhilo

Mensaje por Luhilo »

Se aceptan cambios como parte del pago.
Luhilo

Mensaje por Luhilo »

Sigue en venta. :periódico:
Luhilo

Mensaje por Luhilo »

Sigue en venta.
Luhilo

Mensaje por Luhilo »

Rebajilla para que se anime el personal.

1650 euros.

Nuevas fotos http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/luhilo/my_photos

El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Hola Luhilo... mola el ampli, sip.... una preguntica..... tu eres el que le vendió una SRV con el mástil torcido a El Bestron ¿no?
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

buenas,

Parece que sí, que eres un tal Luis de Madrid que me vendió una SRV hace un tiempecito.... (por lo menos tienes el mismo nick, de madrid, tal y pascual) :evil:

Me enteré de que esa guitarra tenía el mástil cascado (agujeros de los tornillos pasados, alma A TOPE, golpes y cacharrerías dentro del cuerpo, pastillas no originales y demás lindezas) cuando se la vendí a un tío. El tío me llamó cabreadísimo y al comprobar que eso era cierto le devolví la pasta, le pedí disculpas, etc etc etc.

Luego llamé a Luis y desgraciadamente no tuve el mismo trato, recibiendo contestaciones bastante chulescas, como: "yo no puedo hacer nada", "pues si te has comprado un instrumento roto te jodes", "te ha tocado la china", "igual que si compras un coche en mal estado", "así es la vida tío, yo no puedo hacer nada y no pienso devolverte la pasta". Etc etc y Etc.... El tío sabía perfectamente que la SRV estaba cascada, lo curioso es que estaba ajustada de miedo, el timo perfecto para que no te dieras cuenta al probarla.

Tengo pruebas de que la guitarra está así, se la vendí por dos duros a un colega del foro que todavía la tiene y puede confirmar el estado de la guitarra.

Muy mal tío, aquí somos una pequeña comunidad de colegas/músicos/frikis y no nos tratamos así. :evil:
Luhilo

Mensaje por Luhilo »

Hola a todos. Ciertamente soy el q te vendió la SRV , q también me vendierón a mí usada y que no tenía ni puñetera idea de que estuviera tocada del mastil, cosa que yo no noté durante el tiempo que la tuve y fueron varios meses.

A los dos meses me llamas pidíendome el dinero de la guitarra, y claro yo me quedo alucinado, ya que y repito en ningún momento noté nada de lo que dijistes y me sonaba a cuento chino.

Por cierto los malos modales comenzaron de tu parte ya que me pretendías intimidar contándome que si trabajabas en un Buffete de Abogados y que ibas a tomar medidas legales...., y yo comenzé a alucinar más todavia. (Ten en cuenta que no te falté al respeto en ningún momento cosa que no puedes decir lo mismo; tu postura fué de total agresividad desde el primer momento)

Además que sepas que al tiempo de venderte (cambiarte) la SRV me arrepentí de ello, ya que me parecia una guitarra cojonuda y el GAS me llevó a ello.

Siento que la concepción de lo ocurrido varíe tanto de una perspectiva a otra. En fin así es la vida y no siempre lleueva a gusto de todos.

P.D.: Respecto a lo del ajuste del mastil de la SRV no es cierto ya que ni idea de hacerlo( vendría "ajustado" cuando me la vendieron), con lo q no intenté colar nada conscientemente ni joder a nadie.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

[quote="Luhilo":9gpnggyz]
Por cierto los malos modales comenzaron de tu parte ya que me pretendías intimidar contándome que si trabajabas en un Buffete de Abogados y que ibas a tomar medidas legales...., y yo comenzé a alucinar más todavia. (Ten en cuenta que no te falté al respeto en ningún momento cosa que no puedes decir lo mismo; tu postura fué de total agresividad desde el primer momento)
[/quote:9gpnggyz]

:shock:
tronco, lo tuyo es de psiquiátrico de guardia.... estás mal, mal, mal de la chaveta, pero mal, mal, mal... encima de chorizo cuentas unas bolas que ni el mismísimo estimado en sus buenos tiempos...

en fin, que sepáis que este tipo es muy mala gente (creo que queda demostrado)
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

En honor a la VERDAD coy a contar la historia según pasó:

Lo de la guitarra chunga no hace falta repetirlo. A Luis le llamé bastante cabreado, pero los que me conocéis sabéis que de violento tengo más bien poco. Cabreado pero no agresivo, más bien disgustado porque me había comido una guitarra en mal estado, en ningún momento le insulté ni dije ninguna de las chorradas que comenta en el post.

A Luis le pedí amablemente que llegáramos a un acuerdo. Él me dijo "qué propones" a lo que yo le dí varias posibilidades = que me devolviera la guitarra con la que hicimos el cambio (comiéndome la pasta que puse por encima), que pagara la pasta del precio de la guitarra o incluso hasta que me pagara una parte sensiblemente inferior.

Me dijo que ni de coña. Entonces yo le expliqué que estas cosas no se hacen así y comenzó su actitud totalmente chulesca de "pues tío, así es la vida, si te ha tocado la china pues es tu problema" (queda bastante claro con lo que dice en el post).

Este tío no es buena gente, cuidadín. :evil:
Luhilo

Mensaje por Luhilo »

Como puedes tener el valor de decir las mentiras que dices:

- lo del buffete salió por tu boca ( cosa extraña ya que me dijistes que te dedicabas a la traducción) claro por si cuela y por intimidar.
- no me propusistes el cambio por la guitarra sin las pelas ( sino q 2 meses y pico después me exiges que te duevuelva la guitarra y las pelas), en 2 meses a saber que ha pasado con la SRV.
-lo de si soy buena o mala gente no me conoces con lo q no puedes opinar.( He vendido en diferentes ocasiones guitarras y amplis y en ningún momento nadie se me ha quejado de nada, sino todo lo contrario me han llamado dándome las gracias por que todo lo q vendo está en perfecto estado. Si te lo quieres creer bien sino tu mismo)

Bien, viendo que aquí el único que miente eres tú , no perderé más el tiempo en explicar lo que ocurrió realmente.

Y que sepás que aquí el único que está de psiquiátrico de guardia eres tú, que te limitas a insultar( en ningún momento te he desacreditado verbalmente) y te inventas argumentos totálmente falsos.

P.D.: si alguién quiere conocer algún dato (según mi p/v) solo lo haré por privados, ya que las dos versiones son bastante diferentes.

Un saludo a todos.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Luis, te abrí las puertas de mi casa, te dí 300 pavos más una reissue americana del 57 casi nueva y me has vacilado como te ha salido de los cojones, cosa que sigues haciendo.

Puedo opinar perfectamente acerca de que vendes instrumentos en mal estado (en dos meses no se casca un mástil, tampoco me trates como un gilipollas que se carga las cosas y luego le pide al vendedor que solucione sus errores), que tienes más cara que espalda y que mientes más que hablas.
Slashing

alucinante

Mensaje por Slashing »

Seria bueno que hablara el chico que compro el mesa para aclarnos que clase de trato da este usuario, la verdad es que no tengo ni idea.
celvira
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por celvira »

Siento ver esto porque os conozco personalmente a ambos.

Lo que voy a decir - vaya por delante - que lo hago desde un punto de vista lo mas neutral posible y para que cada uno comprenda algunas cosas del otro:

- El Bestron tiene cierto tono de hablar que no es que tenga malos modales pero es muy directo. En una situacion de tension, puede sonar incluso agresivo.

- A favor de Luis tambien digo que me creo perfectamente que haya comprado la guitarra y tal y como la tenia, haberla vendido y que dos meses despues desconfie cuando a el le fue bien con ella.

En contra de los dos os comento que tengo un ex-profesor que lo primero que hace al comprar una guitarra es llevarla al luthier aunque este ajustada (no espera ni dos meses, ni toda la vida como ha hecho Luis) para que se la revisen.

Os habia escrito mas cosas pero para lo unico que sirven es para marear la perdiz y no quiero meterme en medio del asunto. Solo deseo que se resuelva del mejor modo posible.

Suerte a ambos.
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

No se de que va el tema y sincéramente no me interesa, no vengo a meter cera. Simplemente comentaré el primer trato que tuve en persona con Charli el bestron:
Estaba interesado en Vender mi Jaguar y comprar su Tokai Les Paul Junior. Al principio no iba a vender mi Jaguar, iba comprar la Tokai. Me quedé sin pastas. Despues de un mes largo sin dar señales de vida (yo) un día le escribo un privadini comentándole lo que pasa. Justo me comenta que el quiere una Jaguar. Le digo que el cambio a pelo me parece un poco injusto, y me ofrece cambio+bonis. ok.
Llego a su casa. Me espera en la puerta. Me lleva a su casa, me pone de jamar y de beber, recibo un trato super amable. No me vende la moto, me dice TODOS los puntos flacos de la guitarra. Despues de probarla, y probar el la Jaguar estamos como 2 horas haciendo el gamba, vamos al cajero, me da la pasta y me voy. Ahora somos muy colegas, pero eso es otro asunto.
Charli me parece un tio totalmente serio vendiendo y en ningún momento un mentiroso. Del vendedor del booguie no voy a decir nada, por que NO SE nada, pero me fio de lo que diga charli. Y no es un mentiroso eso seguro, más de uno podrá dar constancia de ello
celvira
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por celvira »

Mira, yo conozco a ambos y lo mejor es dejarles que resuelvan el asunto en privado y con tranquilidad para que no se convierta en una discusion publica que solo sirve para levantar cizaña y bronca.

Poneos en contacto a ver si hay suerte y acaba todo del mejor modo posible.
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Spanish Johnny »

Poco arreglo veo yo con argumentos del tipo de "son cosas que pasan", "la vida es asi", o "te ha tocado la china"...pero bueno, allá cada uno... :roll:
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
celvira
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por celvira »

No, pero quizas ahora se puedan arreglar las cosas.

(Y que nadie me venga con que es jodido, que si 2 meses despues y su puta madre, joder ya lo se. Que si ahora lo hablan, suena la flauta y se arregla, seria cojonudo.)

Volver a “Compraventa amplis”