Yo no toco nada de Pink Floyd, ni de Van Halen, ni nada de funky
Se que muchos de vosotros lo llevais en la pedalera y muchos tocaréis rock del de toda la vida, ... ¿como lo utilizáis?
Y ya que estamos, ¿cual aconsejais?

Un pregunta, ¿Te refieres a Rock 'n' Roll de los 50's? O también metemos a los Rolling y demás?Blutarsky escribió:Estoy viendo que algunos de los grupos que me gustan (Supersuckers, Blackberry Smoke...) llevan un phaser en sus pedaleras (algunos casi unicamente), y me pregunto qué uso se le puede dar si haces rock'n'roll![]()
Yo no toco nada de Pink Floyd, ni de Van Halen, ni nada de funky, ni me gustan las marcianadas, pero parace ser que se utiliza para sustituir al wah en ciertos pasajes, meter algun detalle en ciertos arreglos....
Se que muchos de vosotros lo llevais en la pedalera y muchos tocaréis rock del de toda la vida, ... ¿como lo utilizáis?
Y ya que estamos, ¿cual aconsejais?

Si no te quito razón en absoluto, pero con todo y eso, son mejores que otros que llevan la etiqueta "rock".El Marin escribió:A ver, seamos sensatos, el Phisical y el Coda son dos auténticas cagadas. Inconexas con lo anterior y repletas de coplas que sobran. Os pongáis como os pongáis.

Si solo tiene uno!eustaquio escribió:Yo tengo el small stone, me gusta más que el MXR y hay que pensar menos. Tiene menos botones, y más encanto.