Hola.
Os cuento: Estoy intentando instalar a mi Sheraton un par de PAF y dado que no me quería poner a sacar toda la electrónica por las efes, con lo coñazo que esto es, y luego volver a llevarlo otra vez todo a su sitio (doble coñazo) pues lo que he hecho ha sido cortar los cables de las antiguas pastillas y soldarlos (a medio camino, por así decir) con los cables de las nuevas. Ambas pastillas son de dos hilos (vivo y masa) aunque en el caso de la PAF la masa es la malla que recubre el vivo, cómo sabéis.
Sueldo vivo de la PAF con el vivo que viene de la electrónica y lo aíslo con termoretractil y sueldo cable de masa que viene de la electrónica con la malla de la PAF. Resultado: no hay sonido alguno (cero del todo).
Sin querer, y no sé cómo, se desune la soldadura de masa en la pastilla de puente y: Hay sonido, aunque con zumbido que supongo debido a la falta de masa.
¿Alguien me puede decir que coño estoy haciendo mal?
Gracias.
Problema instalación PAF en Sheraton
- PEPE
- usuario
Problema instalación PAF en Sheraton
Aquí,como ves, hace falta correr cuanto uno pueda para permanecer en el mismo sitio.Si quieres llegar a otra parte hay que correr dos veces más rápido
- PEPE
- usuario
Re: Problema instalación PAF en Sheraton
Asunto resuelto.
Cómo la cosa no había por donde cogerla, y nadie me aconsejaba adecuadamente, he tenido que desmontar toda la puta electrónica, soldar donde hay que soldar y san se ha acabado. Lo de la electrónica de las semihuecas es una pesadilla pero con tiempo y mucha paciencia la cosa ha llegado a buen puerto.
Cómo la cosa no había por donde cogerla, y nadie me aconsejaba adecuadamente, he tenido que desmontar toda la puta electrónica, soldar donde hay que soldar y san se ha acabado. Lo de la electrónica de las semihuecas es una pesadilla pero con tiempo y mucha paciencia la cosa ha llegado a buen puerto.
Aquí,como ves, hace falta correr cuanto uno pueda para permanecer en el mismo sitio.Si quieres llegar a otra parte hay que correr dos veces más rápido
Re: Problema instalación PAF en Sheraton
Mejor así. La paciencia ayuda mucho