¿Diferencia de sonido entre Les Paul Traditionals?
Hola,
tengo cierta curiosidad, ante el debate que se presentó por el tema de los agujeros en las Les Pauls, por saber si hay tanta diferencia de sonido entre una Traditional del 2010 (como la que tengo, por ejemplo) y una de ahora, con cuerpo sólido de caoba. ¿Alguién ha podido probarlas? ¿Hay diferencia de sonido?
Estoy muy contento con la mia.
Saludos
tengo cierta curiosidad, ante el debate que se presentó por el tema de los agujeros en las Les Pauls, por saber si hay tanta diferencia de sonido entre una Traditional del 2010 (como la que tengo, por ejemplo) y una de ahora, con cuerpo sólido de caoba. ¿Alguién ha podido probarlas? ¿Hay diferencia de sonido?
Estoy muy contento con la mia.
Saludos
-
davidpelu
- usuario veterano

Re: ¿Diferencia de sonido entre Les Paul Traditionals?
las de ahora son solidas? no llevan las piscinas como todas las gibson "basicas" porque yo pille una hace unos dias en una tienda y no pesaba nada .
A mi personalmente no me gusto nada de nada ,me parecio.muy cara para lo que da .
Yo es que gibson cada vez me gusta menos ,lo mismo es cosa mia pero creo que estan viviendo de la renta
A mi personalmente no me gusto nada de nada ,me parecio.muy cara para lo que da .
Yo es que gibson cada vez me gusta menos ,lo mismo es cosa mia pero creo que estan viviendo de la renta
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
Como todo, en un estudio o en tu habitación y comparando, tienes posibilidades de ver diferencias.
En contexto de banda en un escenario, tocando a todo trapo con Batera, otra guitarra, bajo y tal... No creo que exista tanta diferencia
En contexto de banda en un escenario, tocando a todo trapo con Batera, otra guitarra, bajo y tal... No creo que exista tanta diferencia
Mi grupo:
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
- manosdecerdo
- usuario veterano

- Contactar:
Exacto, suenan bien y ya está. Luego queda que te guste el sonido pero yo no noto diferencias notables.El Marin escribió:Como todo, en un estudio o en tu habitación y comparando, tienes posibilidades de ver diferencias.
David, cada vez que oigo lo de que viven de las rentas me doy cuenta de lo poco que sabes... quizás tu no sepas sacarle a una Gibson lo que da, piénsatelo
Volviendo a la pregunta, no no hay diferencias notables.
-
davidpelu
- usuario veterano

manuel como me conoces joio jeje
Sin alargar ni entrar en disputas ni nada ,a lo que me refiero esque gi bson. me da la impresion que salvo en las series. R no encuentras una les paul buena de verdad ,lo siento pero he tenido varias gibson en mis manos y algunas eran guitarrones y otras no tanto .
Encontrarme en una tienda de mi ciudad una les paul tribute 50 en la que los trastes literalmente arañaban me parece poco serio para una guitarra made in usa de precio superior a los 600-700 euros.
Si yo a dia de hoy fuera a comprar una les paul o bien compraba una Serie R si me llegara la cartera,y si no me cuadrase el bolsillo pues tiraria a por tokai japan o alguna orville /burny etc.
Sin alargar ni entrar en disputas ni nada ,a lo que me refiero esque gi bson. me da la impresion que salvo en las series. R no encuentras una les paul buena de verdad ,lo siento pero he tenido varias gibson en mis manos y algunas eran guitarrones y otras no tanto .
Encontrarme en una tienda de mi ciudad una les paul tribute 50 en la que los trastes literalmente arañaban me parece poco serio para una guitarra made in usa de precio superior a los 600-700 euros.
Si yo a dia de hoy fuera a comprar una les paul o bien compraba una Serie R si me llegara la cartera,y si no me cuadrase el bolsillo pues tiraria a por tokai japan o alguna orville /burny etc.
- chushumbucker
- usuario veterano

MADE IN USA de precio superior a 600-700 euros...
tu mismo te has respondido

pero que cojones queremos??
a mi las traditional me parecen cojonudas para lo que valen .
tu mismo te has respondido
pero que cojones queremos??
a mi las traditional me parecen cojonudas para lo que valen .
Hace poco probe una traditional y sonaba bien, aunque no se puede comparar con la R8 que me compre.
- pablostone
- usuario
Yo he tenido dos traditional en el camino hasta conseguir la R9 (dichoso GAS). Son guitarrones más que dignos... las "R" son palabras mayores 
It´s Only R&R
sólo he catao una traditional (la goldtop de medelius) y suena KTKGASSS