Lista definitiva de participantes:
Oportunity
andrajos
Gordillo
Sepu, (en Rack

)
Pues ya tengo la caja casi definitiva, con serigrafía y todo
Globe, si he puesto los jacks arriba ya que en la parte superior del pedal ya tenemos ocupando espacio hacia
arriba el conector de alimentación así que es mejor ocupar el lado derecho con los jacks que no agrandar el pedal
por los lados que bastante ancho es ya. He podido reducir la longitud del pedal en unos 18mm. se agradecerá
en la pedalera
Os cuento un poco:
Los que participasteis en el proyecto crazy plus belcebú, conocéis este sistema de construcción de caja,
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... &start=750
pues he utilizado una parecido, una carcasa blanca en el exterior, una naranja en el interior, la exterior
lleva unas ventanas dejando ver el naranja de la carcasa interior, que es donde estarán los perforados para
los potes, switches y demás y para la zona del VK será la serigrafía en negativo la que hará el efecto inverso
, con lo cual la serigrafía es de un solo color (negro) una sola pasada con lo cual más barato.
El "gorg", debajo de "Bulldozer" está perforado en la carcasa blanca, con lo cual queda naranja y muy
guapeton

espero que os guste.
Aliparla, cuando quieras quedamos para lo que haga falta, yo también puedo fabricar la pcb
eso sí, necesito los componentes que vamos a pedir para determinar los perforados definitivos de las cajas,
así no fallamos, aunque si hay que fabricar un prototipo no hay problema, se hace
Os pongo los archivos de la serigrafía y otro de la caja con todos sus componentes.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
eh tú, súbeme que no me oigooooooo....