rockin!

Le tengo mucho aprecio al sovtek y no quiero estropear el mueble original. Nunca se sabe el valor que puede llegar a tener por ser unidades limitadas ya que hace mucho que dejaron de fabricarse. Y ya de metidos en obra nocostaba nada hacerle un mueble para la cabeza. Ya sabes: comer y rascar todo....aliparla escribió:Tiene buena pinta
Pero, ¿por qué has hecho el mueble otra vez en lugar de aprovechar el que tenías?
Gordillo: cola de milano

Hay una herramienta específica con la que se hace en poco tiempo.Gordillo escribió: ¿Por qué no le has hecho las juntas entre las tablas con "cola de halcón" o cómo se llame? Es decir, que una tabla encaje con la otra. ¿Alguien sabe qué coste y dificultad tiene hacerlo? ¿Cómo es la herramienta?

Ah, pensaba que simplemente ibas a hacer la pantalla. Me parece muy bien tu plan, a estos cacharros hay que respetarlosLemos escribió:Le tengo mucho aprecio al sovtek y no quiero estropear el mueble original. Nunca se sabe el valor que puede llegar a tener por ser unidades limitadas ya que hace mucho que dejaron de fabricarse. Y ya de metidos en obra nocostaba nada hacerle un mueble para la cabeza. Ya sabes: comer y rascar todo....aliparla escribió:Tiene buena pinta
Pero, ¿por qué has hecho el mueble otra vez en lugar de aprovechar el que tenías?
Gordillo: cola de milano
Esta semana voy a intentar tapizarlo. Si el tapicero no es muy caro se lo dejo a él, si no a cruzar los dedos. Despues tengo que pedir ayuda en el foro para buscar unas cantoneras. Si las consigo doradas pongo tela amarillenta_ marron tipo fender (para el altavoz) y si consigo cromadas pues tela gris tipo marshall.
rockin!

La tela la compré en ebay. http://bit.ly/1dK4nTfjaimebcn escribió:Te ha quedado fantástico!
Una pregunta, dónde has comprado la tela? Quiero hacerle un cambio estético a mi pantalla 2*12 pero las telas que encuentro se me antojan caras de narices.
Salut!
Enviado desde mi Nexus 4

Sí. Quedó muy bien. Le voy a hacer una mini-sesión de fotos para que se vea bien. Y original pues... Mi idea era un poco cadillac green , y con un aire gibson.rayosytruenos escribió:Sí que ha quedado guapo, sí.
Por las primeras fotos no hubiera pensado que acabara quedando tan bien.
Elegante y original