Vendo amplificador Fender Champion 600, 5W a válvulas, como nuevo con muchos cambios que han mejorado el ampli y que además son todos reversibles:
- Cambiado altavoz original por un Eminence Alpha 6A (http://www.thomann.de/es/eminence_alpha_6.htm) Ojo, es un altavoz más voluminoso que el de origen. Para hacer que entrara en el hueco hubo que forzarlo un poco (el altavoz) pero no se ha afectado en nada el sonido. Entrego altavoz original Fender.
- Cambiada tela frontal por tela de arpillera (la típica de saco) que es la que recomiendan en todos los foros. Hace que respiré más el sonido. Entrego tela original por si se desea retornar a la configuración de fábrica.
- Cambiada valvula original por una tung-sol, lo que mejora una barbaridad el ampli, es una cambio obligado. Entrego válvula original.
Lo vendo por cambio a uno mucho mayor, aunque los limpios de este no hay quien los mejore por este precio.
El precio son 150 euros. Para cambios solo me interesan pedales de fuzz con sonido clásico.
Entrega en mano en Madrid. Puedes venir a probarlo sin compromiso, o lo acerco donde me digas si no me pilla muy lejos, el peso no es un problema!!!. No envío.
Unas fotos: