Cuenta algo
Colección de amplis del foro
-
Sergio
- Administrador de la Web
Re: Colección de amplis del foro
Pablocarrillo, qué tal esa pantalla Harley Benton?
Cuenta algo
Cuenta algo
- Gordillo
- usuario veterano

- Contactar:
Definitivamente, estamos enfermos.

Be water my friend.
Vive como si fueras a morir mañana, pero estudia como si fueras a vivir eternamente.
Vive como si fueras a morir mañana, pero estudia como si fueras a vivir eternamente.
- Pablocarrillo
- usuario veterano

Sergio escribió:Pablocarrillo, qué tal esa pantalla Harley Benton?
Cuenta algo
La 2x12 o la 4x12 ??
Cualquiera de ellas con los vintage 30 cumplen, perfectamente, y no te de pena llevarlas a cualquier escenario, sobre todo la 2x12 que es más portable.
LAs 2x12 ya he comentado, que están muy bien construidas, parecen bien duras viendo la construcción por dentro.El tolex es una mierda, y muy blando pero es lo que hay. De sonido cumple a la perfección.
Luego la 4x12 de sonido cumple también, aunque en la construcción se ven detalles de poca calidad, si la abres te encuentras con tacos mal pegados.......y cosillas así que indican que fue hecha muy a correr, Desmontar no se desmonta, pero no va a aguantar el trote de una marchall viejuna.
Mi conclusión es que a día de hoy volvería a comprarme cualquiera de ellas. LA 2x12 sobre todo, para transportar, y por sonido, y por precio, pues cojonuda.
Si necesitas probar alguna de ellas manda un privado y arreglamos.
Carri
-
Sergio
- Administrador de la Web
no hace falta probarlas, gracias, la info es muy buena 
Por lo que veo estas pantallas cumplen su función y dan lo que se espera de ellas.
Por lo que veo estas pantallas cumplen su función y dan lo que se espera de ellas.
Yo me pillaría una Marshall de segunda mano

Tuve una Harley Benton 2x12" y al principio también me dije "ah, pues suena..." (faltaría más, que no sonase).
A los meses me llegó una pantalla que había encargado al forero Varton, vale que con un diseño oversized que yo hice, y me dí cuenta lo que era "sonar bien". Dejaba a la Harley Benton en el más absoluto de los ridículos, y no creo que se deberia únicamente a la pequeña diferencia de tamaño. Como bien dicen, el tolex es ultra fino y se rompe con solo mirarlo.
Yo opino que sirven para salir del paso cuando no hay pasta, te pillas un cabezal y por un poco más tienes donde enchufarlo. Pero si se busca algo que dure en el tiempo y tenga un mínimo de calidad, iría a por otra cosa.
Saludos!
A los meses me llegó una pantalla que había encargado al forero Varton, vale que con un diseño oversized que yo hice, y me dí cuenta lo que era "sonar bien". Dejaba a la Harley Benton en el más absoluto de los ridículos, y no creo que se deberia únicamente a la pequeña diferencia de tamaño. Como bien dicen, el tolex es ultra fino y se rompe con solo mirarlo.
Yo opino que sirven para salir del paso cuando no hay pasta, te pillas un cabezal y por un poco más tienes donde enchufarlo. Pero si se busca algo que dure en el tiempo y tenga un mínimo de calidad, iría a por otra cosa.
Saludos!
I've got a feeling, a feeling deep inside, oh yeah!
Me paso algo parecido... usaba 2 2x12 harley benton con un AxeFx y aquello sonaba y muy bien!! Cuando me canse del Axe vendi todo y volví a las gargolas y conservé una 2x12 HB. Al poco de hacerme con el cabezal pille una Corndford 2x12 y si.... la HB suena bien pero la Cornford mucho mejor. Sobretodo mas graves y mas definida. Para salir del paso cumplen desde luego pero... no es lo mismo.
Saludos.
Saludos.
- Pablocarrillo
- usuario veterano

Pero de las viejas que son más tochasJabato escribió:Yo me pillaría una Marshall de segunda mano![]()
Aún así son cientos de euros más. Endependiendo de para que situación claro.
Carri
- Pablocarrillo
- usuario veterano

Re:
Jabato escribió:En cualquier situacion sonará mejor Carrins, otra cosa es lo que cada uno quiera gastar que en eso ya no entro.
Cierto es, pero ojo, que no todas las marchales son iguales, las Mg series, y otras destas asín más amateurs, son de una calidad similar a las del tomás, incluso inferior en algunos casos.
Marchall tiene cabs de todos los gustos, aparte que me parece que ha variado muuuucho la fabricación del mismo producto a lo largo de los años......
Carri
Yo hablo de las que hablo, las chunguiris no las cuento.
Y en lo de la calidad pues no tengo esa impresión, si no he tenido mas de 10 pantallas Marshall a lo largo de los años, no he tenido ninguna, ahora tengo 1 de 2.12 y otra de 4.12 con V 30 y no he notado nada raro que no sea que me suenan muy bien, no mejor que la Bogner, pero eso es otro tema.
Y en lo de la calidad pues no tengo esa impresión, si no he tenido mas de 10 pantallas Marshall a lo largo de los años, no he tenido ninguna, ahora tengo 1 de 2.12 y otra de 4.12 con V 30 y no he notado nada raro que no sea que me suenan muy bien, no mejor que la Bogner, pero eso es otro tema.