Oportunity escribió:No saturarás la etapa de tu ampli necesariamente, ya que para eso está el pote que pasa de señal de salida stompbox a previo. Y no creo que si lo metes por el imput con el canal limpio sea como cualquier otro overdrive, éste lleva 3 válvulas y a la tensión a la que deben trabajar.globetrotter escribió:Juer, pareces gallego: ni si, ni no, sino todo lo contrario![]()
Vale, asi que si solo saturo el bulldozer dejando el ampli limpio, es como cualquier loop de cualquier ampli? Pero si saturo tambien la etapa, ya la hemos jodido, no?
Edito:
Pero entonces, es como si uso cualquier pedal od sobre un canal limpio? Pues.....
Ya,ya...
No hablo del tipo de saturacion, que obviamente, "deberia" ser mejor la de las valvulas. Hablo de, como dicen mas arriba, meter un delay entre el previo (en este caso el bulldozer), y la etapa de mi ampli. Si entre la guitarra y el delay, meto algo que sature (lease previo, o pedal x), el sonido del delay ya no sera como si estuviese metido a traves de un loop,no? Quenpaja mental tengo...