http://www.guitarworld.com/demo-video-m ... 45thw-head
Madre de dios, esto es un no parar............

Exactamentemanosdecerdo escribió:Sonar suena muy bien, siempre me preguntaba "en que pollas piensan cuando ven que otros viven de hacer lo mismo que hacían ellos cuando hacían bien las cosas"... hay tantos Marshall ya en el mercado...que los originales y verdaderos lo tienen crudo.
De todos modos me gusta y mucho...

Son 30w, tampoco es demasiado watage.Ahora falta saber el techo limpio que tiene.XotaDelica escribió:Suena muy bien pero creo que va a tener el handicap de tener que apretarlo demasiado para sacarle la chicha y eso, a mi, me frena. Si no tuviera esa restricción me habría pillado un Germino hace ya tiempo

eeeeeequilicuáBlackmore escribió:Esos 30w derriban paredes...
Marshall es muy "optimista" declarando esos 30w...
Un JTM45 con sus KT66 entrega unos 35w limpios y unos 55w puesto a rabo...
Suena, a igualdad de altavoces, notoriamente más alto que un AC30, por ejemplo. Aunque normalmente se piensa que un AC30 es más potente porque lleva Alnicos de 100db's en comparación con los Greenbacks de 97db's del Marshall.
Hostias yo me acuerdo tu 1987x super modificado que me gusto mucho mucho!antoniotavi escribió:Efectivamente, Blackmore tiene toda la razón, el que El Mancoprobó llevaba kt66 y para sacarle el rock que lleva dentro hay que apretarlo y tira muchos dbs, tanto que se hace complicado ensayar con el. Al aire libre es otro cantar, ahí se disfruta mucho más.
fuzzman escribió:Hostias yo me acuerdo tu 1987x super modificado que me gusto mucho mucho!antoniotavi escribió:Efectivamente, Blackmore tiene toda la razón, el que El Mancoprobó llevaba kt66 y para sacarle el rock que lleva dentro hay que apretarlo y tira muchos dbs, tanto que se hace complicado ensayar con el. Al aire libre es otro cantar, ahí se disfruta mucho más.
![]()
El otro era un JTM45?
Madre mia,si que iba pedo que ya no me acuerdo!
fuzzman escribió:Pues vente a la quedada y te los traes otra vez.