Mira Mario, me la suda que te guste o no, no abro este topic para buscar apoyos.
Yo ni soy su manager ni el primo del cantante, ni siquiera un fan... solo es uno de los millones de grupos que me gustan y ni siquiera en un lugar demasiado alto.
Lo que si me jode es que algo que no te gusta digas que es una puta mierda, a lo mejor es que o no los entiendes, o no te llegan o no va con tu rollo... o tenemos sensibilidades diferentes a la hora de entender la música.
Yo disfruto de igual manera de un grupo de stoner rock que de un grupo pop lleno de melodias y buenos arreglos como este.
En Oroso yo te improviso un par de temas tipo Marea o Fito y tu un par de ellos tipo Coldplay o Travis, vas a ver qué es más complicado y creible.
¿Acepta ud.?
Hola amigos!
Acabo de terminar mi resaca de San Juan, como buen pequeñoburgues y aqui estoy de nuevo...
Hará ahora tres años que pillé en la 2 un directo de estos tipos y pense que por fin los hijos de la Gran Bretaña se habian desapollardado, lametablemente ahora pienso también que se han quedado
solo con la parte densa de sus ancestros pero se han dejado algo de mala leche por el camino.
Haya paz
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
pues yo me quedo con otra musica ,y a poder ser marea no.
si quieres en oroso la damos un poco por rumbas ,alegrias,tientos tartantos y cosas asi...pero un poco solo y con respeto ,a ver lo complicado y creible que puede llegar a ser.
no veran tus ojos que yo toque mierda de esa poperas
A mí curiosamente a estos tío me los descubrío mi hermanita y la verdad es que tienen canciones muy chulas, un pop melódico. Aunque la verdad es que si me puse a escucharlos fue porque uno de los gallagher (los de oasis, oiga) dijo que cuando los escuchaba le daban ganas de cortarse las venas, y nada más que para llevarles la contraria a los cejis, empecé a interesarme por colplay. Porque oasis tienen cosas buenas, pero su endiosamiento a veces resulta mu cansino, sobretodo cuando no se dan cuenta de que son buenos cuando no se ponen a hacer ruido a mansalva.
Haya paz, gente, que toda música y todo músico es respetable, la música como arte que es es diferente para cada uno de nosotros, pero la creatividad es un don del ser humano, independientemente de que te plazca o no la creación resultante.
Por cierto, Javi, tu GAS con la jazzmaster viene de este video?
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
[quote="JAVI SIXTIES":w1urfty9]A mi son los que más me gustan de la nueva hornada de british pop, junto a Unbelievable truth y Embrace, por encima de Travis, Starsailor, Kaiser Chiefs, Editors, Maximo Park, Arctic Monkeys, The Killers, The Thrills etc.[/quote:w1urfty9]
A mí ColdPlay no me van, me aburren bastante, y he de reconocer que tengo sus discos (no originales) y hasta un DVD, que he visto entero.
De la lista de ahí arriba me quedo con Unbelievable Truth (grupo del hermano de Tom Yorke) y con The Editors, a los cuales pude ver el viernes en directo, y me gustaron bastante (más que en disco, que la voz no me acababa de convencer).
Y en esa onda, otra recomendación de un grupo al que tuve la suerte de ver el jueves, los franceses Hushpuppies, vaya pedazo de directo tienen!