Eastwood Hi Flyer Phase 4

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Elzurdofly

Eastwood Hi Flyer Phase 4

Mensaje por Elzurdofly »

Estoy pensando en comprarme un guitarra Eastwood, una Hi Flayer Phase 4.
He visto que aquí se colgó un vídeo de la guitarra con una prueba de sonido. Es, por lo visto, una réplica de una guitarra de los 70. El Sr. Cobain sacaba una en un vídeo, aunque no le veo yo mucho parecido la verdad :tasloco:

Pues eso, pido opiniones, alguien que sepa algo sobre la marca y la guitarrica en cuestión.

En la web de la marca, se ve que no son guitarras caras, hasta 1000 dólares como mucho. Esta se puede pillar por algo menos de 600 pavos.

Pero no sé su calidad, al tener ese precio...

Sobre la clasificación típica de guitarras, baja, media, alta, por donde andaría?

No hay practicamente distribuidores en interné de la marca. Sabéis de alguna tienda física aquí que la distribuya?
:ciao:
agiant
usuario veterano
usuario veterano

Re: Eastwood Hi Flyer Phase 4

Mensaje por agiant »

Es una réplica de las Univox Hi-Flyer, que eran copias de las Mosrite. Kurt toco ambas, pero casi siempre la Univox para no cargarse la Mosrite.

En Madrid, he visto eastwoods Hi-Flyer en Madrid Musical:

http://www.malaga8.com/

Y en Headbanger Rare Guitars he visto una Univox Hi-Flyer de verdad:

http://www.headbangerstore.com/noticias ... 3-de-1975/

Yo tuve una eastwood sidejack, me gustaba, por el precio yo creo que estaba guay. Pero me gusta más mi Mosrite Japonesa :burla: :jiji:
Eddulink

Mensaje por Eddulink »

Si quieres una univox hi flyer como la que usaba kurt cobain contacta conmigo estoy vendiendo una. Las eastwood son muy malas no tienen nada que ver con las univox. Un saludo!!
Dr504
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Dr504 »

Sobre lo que preguntas las Eastwood,me parecen guitarras bonitas,son replicas de otros modelos pero son para mi gama baja.....y puedes encontrar guitarras muy superiores por el precio de estas pero quizas no tan bonitas.....
Yo tuve una Univox Hi -Flyer Original de los 70's a mi no me fue bien con ella no consegui hacerla sonar con mi estilo,me volvi loco cambiandole cosas(electronica,potes,condensadores) Pastillas probe con ella como 4 juegos diferentes.....no mantenia bien la afinacion....lo bueno es que no pesaba nada y era muy comoda de tocar....
Compara la Univox con Mosrites es como comparar una Harley benton LP con una Gibson R9 tengo varias Mosrites por ello te lo comento.
A mi como te comento no me fue bien con la Univox,pero no quiero decir que a todo el mundo le vaya a ir mal
mira a CRIS VEIGA guitarrista de Bang 74 es su guitarra preferida........y su ultimo disco "HI​-​FLYING DREAMS "a mi me parece de lo mejor del pasado 2013....aqui puedes oirlo
http://bang74.bandcamp.com/
Suerte :ciao:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”