neo escribió:Espero que te guste mucho la Orange, porque conociéndote creo que te encaja mejor la Mesa

Pues sí, esa era la idea original.
Pero después de mucho leer por foros, ver youtubes y demás, la única persona que dijo algo realmente coherente y objetivo y que además fue lo que me hizo decidirme por la orange fue un americano muy majete que vino a decir algo así como:
Si eres americano comprate una Mesa (aunque nos guste más la orange) y si eres europeo comprate la Orange (aunque os guste más la Mesa)
(Solo nos gusta más porque son más caras, pero la realidad es que las dos son tan similares que no apreciarás cambios objetivos evidentes)
La verdad es que pesan lo mismo, tienen los mismos altavoces y casi las mismas medidas (un poco más alta y estrecha la orange) y todo lo que he oído de unas y otras eran cosas completamente subjetivas y ciertamente incoherentes la mayor parte de las veces.
Como por ejemplo que la orange es muy direccional (laser beam) y la otra todo lo contrario! Dos cajas similares, cerradas a cal y canto las dos... pues me da que serán direccionales las dos no?
Y lo poco que he podido ver en youtube (que casi todo son comparaciones de 4x12 y muy malas) la verdad es que me ha dejado igual... parece que suenan igual...
Ya os comentaré esta semana que me llega la naranja...
PD: Las cosas incoherentes todas en otros foros eh? Aquí sois todos la hostia!